Con la nueva cruceta Rubi TwinFlex, la firma ofrece a los colocadores un sistema de separador recuperable para cerámica que incorpora diversas funcionalidades. Gracias a su flexibilidad, estas crucetas multifunción permiten su uso como cruceta, como “T” y hasta como separador en línea.
Otra de las particularidades de las TwinFlex es su función “2 en 1”, al disponer de un grosor distinto en cada cara.
De esta forma, un modelo hace las funciones de las crucetas de 1,5 mm y de 3 mm, y el otro cubre las funciones de las crucetas de 2 mm y de 5 mm, reduciendo la inversión necesaria y el número de útiles a transportar por el colocador. Estas piezas también destacan por su fabricación en material transparente, lo que permite que el usuario vea con precisión la posición de las piezas cerámicas.
El reto consiste en diseñar un proyecto integral de arquitectura efímera con materiales sostenibles y reutilizables para exhibir productos y tendencias del sector de la piscina, el wellness y el outdoor en un entorno realista y experiencial.
El modelo desarrollado por el ITC combina inteligencia artificial con sensores de bajo coste para monitorizar contaminantes.
La marca ha contado con una presencia destacada con el estand más grande de la feria, concebido por el reconocido arquitecto Francesc Rifé.
La plataforma considera que la actualización del Documento Básico de Seguridad en caso de Incendio (DBSI), incluido en el CTE, representa una oportunidad clave.
"Es fundamental que se prevean elementos de cierre con la suficiente resistencia como para soportar una eventual presión producida por la altura del agua y medidas de impermeabilización que eviten la absorción de la humedad en elementos estructurales”, afirma Alfredo Sanz.
La humanización de los espacios sigue siendo uno de los pilares fundamentales del estudio de arquitectura y una de las premisas de diseño en este proyecto.
Ocho de cada diez españoles creen erróneamente que su hogar no es vulnerable a las humedades, según informa Molins Construction Solutions a partir de datos del INE.
Este sistema neutraliza de manera eficaz ciertas bacterias, virus, alérgenos y malos olores, mejorando la experiencia de los usuarios sin requerir complicados procedimientos de mantenimiento.
Comentarios