Murcia quiere apostar por la participación interactiva de los ciudadanos para mejorar la gestión de los servicios municipales. Y lo hace a través del proyecto 'Interactive Cities', una iniciativa europea en la que participan también las ciudades de Liverpool, Génova y Lausana.
Este proyecto tiene como objetivo explorar cómo el contenido digital y de las redes sociales generado por los propios ciudadanos puede ser usado para mejorar su interacción con la administración local y la gestión urbana en diferentes ciudades europeas. “Se trata de impulsar el gobierno abierto y la participación de todos en el desarrollo de la ciudad, a través de la innovación de los servicios públicos con la web 2.0 y el uso de las aplicaciones y las redes sociales como medios de comunicación”, explica el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén.
El desafío se abordará como una manera de mejorar la calidad de los servicios públicos en todo el municipio, en términos de eficiencia y transparencia, y para establecer nuevos canales de participación social.
'Interactive Cities' es uno de los 21 proyectos europeos financiados por el Programa Europeo Urbact III (2014-2020), una iniciativa internacional de cooperación territorial, intercambio y aprendizaje entre ciudades, destinada a hacer frente a los desafíos relativos a la gestión urbana.
Todos los vecinos pueden contribuir ya a elaborar la Estrategia de Ciudad Murcia 2020 a través de la página www.murcia.es.
El edificio surge de la necesidad estratégica de crear un centro monográfico de atención oncológica pediátrica por parte del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Organizada por el Observatorio 2030 del CSCAE, en colaboración con Vivialt, el objetivo de la tercera sesión del ciclo ‘Soluciones constructivas industrializadas’ es difundir entre los profesionales de la edificación los mejores casos de éxito de soluciones constructivas que se están realizando en España.
La compañía presenta los acabados texturizados y satinados de los compactos y laminados HPL de la marca Polyrey.
Estos sistemas inyectan aire en habitáculos utilizados como vías de evacuación en caso de incendio, tales como cajas de escalera, vestíbulos, pasillos o huecos de ascensor.
La compañía ha lanzado tres modelos dentro de esta gama: Hydro All-In-One R-290, Hydro Split R-290 y Monobloc GTR R-290.
El jurado destacó su excelencia por su enfoque visionario en la creación de espacios de trabajo modernos que combinan eficiencia, sostenibilidad y una experiencia excepcional para los usuarios.
Las áreas comunes fueron equipadas con el Portaro cortafuego EI60, EI30 y EI30 Inverse. También se instalaron varias unidades de Portaro Inverse y se aplicó el revestimiento Dekordor HD Blanco.
La compañía ha activado varias medidas de asistencia inmediata para colaborar en la recuperación de las áreas más afectadas.
La compañía presenta varias formas de usar la pintura para mejorar el aspecto de cualquier estancia.
Comentarios