La formación de la mano del fabricante ayudará a los profesionales a reducir los tiempos de instalación y puesta en marcha de los equipos
En su compromiso por ofrecer el mayor confort a los consumidores, al mismo tiempo que reducir el impacto medioambiental de sus soluciones, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por la formación a profesionales de calefacción y aire acondicionadopara mantener el más alto nivel de satisfacción del usuario.
Y es que Bosch apuesta por el uso de materiales y equipos de calidad donde no solo es importante el producto en sí, sino también el servicio que ofrezca el soporte técnico durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones en el diseño, así como en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuevos equipos instalados. Así, consciente de las necesidades del sector a nivel formativo, Bosch presenta su nuevo plan de formación on line para el primer trimestre de 2021 a través de su Aula Digital.
Sesiones formativas cada viernes
De esta forma, con el objetivo de convertir a los instaladores en expertos de sus soluciones, cada viernes, de 11:30 a 13:00 h, Bosch ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración que estarán tuteladas por especialistas de la marca para que, desde sus residencias o lugares de trabajo, puedan plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre tecnologías y productos y conocer las nuevas novedades de la marca. De esta forma, la formación de la mano del fabricante ayudará a los profesionales a reducir sus tiempos de instalación y puesta en marcha.
El Aula Digital Bosch incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas tanto para el área de calefacción como para el área de aire acondicionado comercial:
• 29/01. Gama de producto Bosch Calefacción y Climatización
• 05/02. Calidad del agua
• 12/02. Calderas Bosch: serie Condens 5000 W
• 19/02. Calderas Bosch: serie Condens 7000 F
• 26/02. Regulación 8000 para Bosch Calefacción
• 05/03. Gases renovables: el hidrógeno verde
Los profesionales interesados en estas sesiones formativas on line del Aula Digital Bosch podrán ver el calendario de los cursos y reservar su plaza a través de la siguiente web o escribiendo a su Buzón de formación. Además, podrán acceder a toda la documentación o hacer los cursos online cualquier día del año y a cualquier hora a través de la web de la Academia Bosch.
Con todo ello, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia se compromete a ofrecer formación valiosa y de calidad a los profesionales de la calefacción y climatización.
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Comentarios