Ideal Standard, fabricante de soluciones para cuartos de baño, ha reforzado su gama Extra con nuevos grifos monomando. Extra, que forma parte de las colecciones Atelier, presenta ahora una moderna gama de monomandos en forma de cubo para lavabos, bañeras, duchas y bidés. Con opciones de montaje en pared, independiente y empotrado, la nueva serie puede proporcionar sin esfuerzo un diseño cohesivo en todo el cuarto de baño para adaptarse a las necesidades individuales.
Diseñadas en colaboración con el prestigioso estudio italiano Palomba Serafini Associati (PS+A), las últimas incorporaciones a la gama Extra se han creado pensando en el lujo, con estéticas geométricas y cuatro acabados distintos.
Ofreciendo a los clientes una variedad de opciones, los monomandos están disponibles en cromo tradicional y en tres acabados de PVD duraderos -gris magnético, oro cepillado y tormenta de plata-, permitiendo ajustarse a una amplia gama de estilos, mientras se mantiene libre de arañazos durante más de 10.000 ciclos de uso.
Los monomandos cuboidales combinan a la perfección con los bordes definidos de los lavabos Extra y los inodoros y bidés complementarios Blend Cube. Los diseños angulares funcionan igual de bien cuando se integran con otros productos de la gama Atelier Collections, gracias a la filosofía Singular de Ideal Standard. Singular permite a los clientes integrar a la perfección productos de otras gamas de la empresa, creando una serie casi ilimitada de personalización.
Por ejemplo, las duchas termostáticas de Ideal Standard también presentan diseños con bordes cuadrados, como los que se ven en Ceratherm C100, Ceratherm Navigo y la gama de accesorios cuadrados IOM, que, cuando se combinan con Extra, ofrecen un estilo geométrico cohesivo en colores y acabados perfectamente combinados.
Hablando de la ampliación de la gama Extra, Roberto Palomba, director de Diseño de Ideal Standard, dijo: “La adición de los mezcladores a la gama Extra en nuestras colecciones Atelier ofrece una verdadera representación de la calidad y la artesanía de los productos que se ven en toda la cartera. Extra combina un diseño geométrico, líneas rectas, bordes afilados y superficies planas. Proporcionan una visión contemporánea de los grifos monomando, armonizando perfectamente con los productos de las colecciones más amplias de Ideal Standard para un producto flexible, que añade estilo a cualquier cuarto de baño de gama alta”.
Las cuatro principales colecciones de mobiliario del fabricante se han creado con la compatibilidad cruzada como atributo clave.
Están certificados por TÜV y garantizan los más altos estándares de seguridad y fiabilidad para el usuario.
Se trata de una suite bicolor que fusiona diseño, tecnología y funcionalidad e invita a la comodidad y bienestar.
Las aplicaciones Geberit Pro y Geberit Home están disponibles gratuitamente y se actualizan de forma continua.
La empresa ha impulsado los territorios en los que opera, mediante la inversión de más de 500 millones de euros desde 2006, año en que inauguró su primer almacén en Alcalá de Guadaira.
Las encimeras técnicas de la marca están certificadas por los mejores organismos internacionales para garantizar al cliente un alto estándar de fiabilidad.
En el caso de las UTA con categoría TB1, al no existir prácticamente transferencia de calor entre el interior de la unidad y el exterior, se previene la condensación en las superficies externas e internas, lo que podría provocar el crecimiento de moho y corrosión.
Presto Equip denuncia que, lejos de garantizar espacios accesibles y funcionales, muchos de los establecimientos optan por soluciones chapuceras y peligrosas que muestran una alarmante falta de sensibilidad hacia las personas con movilidad reducida.
Comentarios