La nueva bomba de calor ecológica para piscina Mundoclima de la serie MUPIR-H9 de Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, se alza como la solución perfecta para alargar la temporada de baño.
Esta nueva serie de bombas de calor ecológicas para piscina funciona mediante una fuente de energía renovable, pues aprovecha el calor del aire. Este hecho, unido a su motor ventilador y compresor con tecnología Inverter, hace que las nuevas Mundoclima MUPIR-H9 sean responsables con el medio ambiente.
Algunas de sus ventajas son su versatilidad, ya que ofrece funcionamiento óptimo a bajas y altas temperaturas (-5ºC hasta 46ºC), su durabilidad, gracias a su intercambiador de titanio, y su adaptabilidad, pues ofrece hasta 3 modos de funcionamiento para hacer funcionar el equipo según las necesidades de cada momento.
Además, se puede conectar a la app SmartLife para controlarlo de forma remota y utiliza tecnología punta, de fácil instalación, uso y mantenimiento. Como novedad, el modelo 2024 incorpora conectividad, pues se puede controlar por wifi a través de una app y mediante comandos de voz, utilizando los principales asistentes del mercado.
Salvador Escoda apuesta por completar su gama de bombas de calor para piscina con modelos basados en el refrigerante R32 puro (sin mezclar), que no contiene cloro y por tanto no daña la capa de ozono.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios