Suscríbete
Suscríbete
Hasta ahora ejercía como responsable de Expansión en Cataluña y Portugal

Jordi Riu Canudas, director de Desarrollo de Obramat para España y Portugal

Jordi Riu
Jordi Riu Canudas, hasta ahora responsable de Expansión en Cataluña y Portugal de Obramat, es nombrado director de Desarrollo para España y Portugal. FOTO: Obramat
|

Jordi Riu Canudas, hasta ahora responsable de Expansión en Cataluña y Portugal de Obramat, empresa de distribución profesional de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, da un nuevo paso en su sólida trayectoria dentro de la compañía al ser nombrado director de Desarrollo para España y Portugal.

 

De esta manera, bajo la dirección de Riu y con el apoyo del equipo de Desarrollo, la compañía continuará con su política de expansión en España y Portugal, para alcanzar la máxima capilaridad a través de una red de almacenes al servicio del cliente profesional. 

 

“Estoy muy agradecido a Obramat por la confianza que ha depositado en mí con este nombramiento, que es todo un reto y una gran responsabilidad. La implantación de empresas como Obramat en España, y en breve en Portugal, busca reforzar el servicio a todos los profesionales de la reforma y la construcción, además de integrarse lo mejor posible en la economía local de la zona, contribuyendo al crecimiento del tejido industrial y empresarial de cada una de las zonas donde nos implantamos y en apuesta clara por la creación de empleo estable y de calidad”.

 

En 2016, Riu se une a Obramat como responsable de Expansión de Cataluña. En estos años, Jordi ha conseguido la firma y apertura de numerosos proyectos, de gran calidad y rentabilidad. En 2022 amplió su ámbito de responsabilidad para liderar la expansión de Obramat en Portugal, alcanzando unos resultados excepcionales materializados en la firma de varios proyectos, que van a posibilitar la apertura del primer almacén de Obramat en Portugal.

 

Riu es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Con una trayectoria profesional siempre ligada al comercio y al sector de la distribución, inició su carrera profesional en Decathlon donde ocupó distintas misiones como director de Tienda, responsable de Expansión y responsable nacional de Desarrollo. Durante dos años fue director nacional de Expansión de Miquel Alimentació Grup.

Comentarios

Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragón

Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.

Unnamed
Unnamed
Construmat

Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.

DSF6591
DSF6591
Cevisama

El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.

NDP CJVR 02
NDP CJVR 02
Sodeca

El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.

Bizcaia 02
Bizcaia 02
Gabarro Egger

De esta gama, la marca incorpora 44 colores en stock, distribuidos en 66 referencias, además de ofrecer distintos modelos de este producto.

Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Genwec

El grupo contará con dos estands diferenciados: uno para su línea hidrosanitaria e industrial (Genebre: hall 9.1, estand C17) y otro para la línea de grifería y de colectividades (Genebre/Genwec: hall 3.0, estand C31).

Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH

La marca también estará presente en el Festival ISH 2025, en el estand D50Q, situado en el hall 6.1, un evento especialmente dirigido a jóvenes profesionales. 

ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
Kaldewei ISH

La compañía alemana estará en el pabellón 3.1, estand C41, situado en la ciudad alemana de Frankfurt, del 17 al 21 de marzo.

MIAD
MIAD
Deceuninck

La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro. 

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA