Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Maite Boira, nueva presidenta de la Comisión de Comunicación de AIFIm

Maite Boira
Maite Boira es una amplia conocedora del mercado de la impermeabilización, dada su larga experiencia como directora de Comunicación y Marketing en Soprema Iberia desde hace casi 11 años. Foto://AIFIm
|

Maite Boira, directora de Comunicación y Marketing de Soprema Iberia, ha sido nombrada presidenta de la Comisión de Comunicación de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIm). Sustituye en el cargo a Mónica Gómez, Marketing Manager de ChovA, que ha desempeñado este cargo hasta finales del año pasado.

 

“La comunicación interna y externa se ha convertido en un aspecto clave de cualquier organización, y en el caso de AIFIm nos posiciona como una asociación que está en constante diálogo con las empresas que la integran y con las entidades públicas y privadas con las que se relaciona”, ha expresado Boira. “También es muy importante para generar una mayor visibilidad del mercado de la impermeabilización, identificar necesidades en el sector, y analizar el éxito y rendimiento de las estrategias realizadas en el ámbito de la información y comunicación”, añadió.

 

Licenciada en Psicología por la UNED y en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UB con posgrado en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de Barcelona, Maite Boira es una amplia conocedora del mercado de la impermeabilización, dada su larga experiencia como directora de Comunicación y Marketing en Soprema Iberia desde hace casi 11 años.

 

La recién nombrada presidenta de la Comisión de Comunicación de AIFIm ha querido agradecer el “gran trabajo y la dedicación que ha desempeñado Mónica Gómez en la última etapa, que ha permitido convertir a la asociación en un interlocutor necesario en el ámbito asociativo, privado y con las administraciones públicas, posibilitando el reconocimiento de la impermeabilización en el contexto actual”.

 

En 2024, la Comisión de Comunicación se ha fijado como objetivos potenciar la comunicación horizontal e intergrupal de los profesionales que forman parte de las distintas comisiones de AIFIm que cuenta entre sus asociados a los principales fabricantes de materiales de impermeabilización como ASSA, BMIChovA, Danosa, Krypton Chemical, Renolit Alkorplan, Sika y Soprema. Con estas acciones pretende trasladar a organismos públicos, entidades privadas y usuario final una opinión clara y consensuada, adaptada al canal y mensajes apropiados. Uno de estos mensajes clave será seguir impulsando la sostenibilidad y la calidad como valores fundamentales en la construcción.
 

Comentarios

Digital Building Twin Visual RGB
Digital Building Twin Visual RGB
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.

IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
Iaac

El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.

Daikin Emura
Daikin Emura
Andimac

Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Rueda de Prensa
Rueda de Prensa
APCEspaña CNC CSCAE CGATE

La APCEspaña, la CNC, el CSCAE y el CGATE señalan los diez principios fundamentales para abordar la crisis de la vivienda en España. 

Manual taller (4)
Manual taller (4)
CSCAE

El CSCAE y la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) presentaron el Manual para el taller ‘Conoce tu edificio, dale vida a tu barrio’

Aislamiento Preference
Aislamiento Preference
Preference

La empresa desarrolla innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales del sector de los cerramientos y ventanas maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.

SODECA REBUILD
SODECA REBUILD
Sodeca Rebuild

La compañía presentará en el estand 9F900 del pabellón 9 su nuevo sistema de ventilación mecánica controlada (VMC) de simple flujo, Airhome One, y destacará la certificación Passivhaus del recuperador de calor Airhome 150.

 

Residencial Solano01
Residencial Solano01
Conferencia Española Passivhaus

Tres desarrollos presentados durante la última Conferencia Española Passivhaus avalan cómo la industrialización de la construcción y otros factores alcanzan mayores cotas de eficiencia energética y calidad en los edificios, permitiendo su certificación Passivhaus sin aumentar el coste.

CCS COAIB (2)SALUDO INSTITUCIONAL
CCS COAIB (2)SALUDO INSTITUCIONAL
CSCAE

El Observatorio 2030 del CSCAE y Saint-Gobain, en colaboración con el Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, han organizado en Mallorca la jornada ‘Nuevos formatos en torno a la vivienda. Para cumplir un derecho universal’. 

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA