QueroTools presenta la nueva Leister Varimat, la “revolución” en soldadura de láminas para impermeabilización, con un Open Day que tendrá lugar el próximo 29 de febrero a las 10:15 horas, en las instalaciones de la empresa en Pinto (Madrid).
Esta jornada dedicada a los principales instaladores y fabricantes del sector de la impermeabilización, acogerá la presentación de los nuevos modelos de Leister Varimat, a cargo del ingeniero de desarrollo de producto de Leister, Paul Rothlin, y del jefe de producto de QueroTools.
Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de probar personalmente los nuevos modelos de Leister para el sector de cubiertas y tejados con la gama Varimat (300 /500 / 700). Además, también podrán conocer los últimos avances en la tecnología LQS; descubrir de primera mano todas las novedades en la gama de productos del roofing; así como plantear sus preguntas y dudas al Ingeniero de Desarrollo de Producto de Leister.
Para asistir al evento es imprescindible contactar con el equipo comercial de QueroTools, en el teléfono 916 927 160 o su correo electrónico info@grupoquero.com.
La nueva Leister Varimat es una soldadora automática que actualiza los estándares de la industria con sus innovadoras características: diseño vanguardista que redefine la distribución del peso, elevando la presión de soldadura en 6 kg y eliminando arrugas para obtener resultados impecables, un asistente de guiado trasero ajustable, un innovador concepto para acoplar el soplador y la boquilla, rediseñada con borde cónico para un rendimiento más eficiente y preciso.
Además, la conversión simple de 230 V a 400 V brinda versatilidad en cualquier entorno, adaptándose a las diversas demandas del lugar de trabajo, y con luz led incorporada, para facilitar el trabajo en entornos oscuros.
No solo es potente en rendimiento, sino que la Varimat también prioriza la gestión de calidad mediante LQS (el Leister-Quality-System) con documentación sencilla y ahorro de tiempo gracias a informes automáticos, longitud de la soldadura documentada para facilitar la facturación, ayuda inmediata en caso de fallos, asegurando una operación sin contratiempos. La Varimat, además, garantiza una portabilidad optimizada gracias a sus 13,5 kilos de peso y a una maleta robusta tipo trolley para un transporte ergonómico.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.
El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.
Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
El CSCAE y la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) presentaron el Manual para el taller ‘Conoce tu edificio, dale vida a tu barrio’
La empresa desarrolla innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales del sector de los cerramientos y ventanas maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.
Tres desarrollos presentados durante la última Conferencia Española Passivhaus avalan cómo la industrialización de la construcción y otros factores alcanzan mayores cotas de eficiencia energética y calidad en los edificios, permitiendo su certificación Passivhaus sin aumentar el coste.
El Observatorio 2030 del CSCAE y Saint-Gobain, en colaboración con el Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, han organizado en Mallorca la jornada ‘Nuevos formatos en torno a la vivienda. Para cumplir un derecho universal’.
Comentarios