Finsa, empresa de soluciones en madera, renueva por séptimo año consecutivo su compromiso con la construcción de alta eficiencia energética como patrocinador técnico de la XV Conferencia Española Passivhaus, que celebra su decimoquinta edición entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.
La participación de Finsa consiste en un stand y una jornada práctica. En el expositor, ubicado en la zona C1, se mostrarán dos maquetas con sistema de entramado ligero y diferentes soluciones de fachada.
El jueves, 30 de noviembre, a las 14:00 horas, se realizará una demostración de colocación interior del tablero Passivhaus superPan Tech P5 a cargo de Manuel Lobo, diseñador certificado Passivhaus y miembro del equipo de consultoría técnica de Finsa.
Finsa dispone de tres productos con certificación Passivhaus: tableros estructurales Superpan H Tech P5 (15 y 18mm) y Superpan VapourStop. Estos tableros presentan altas prestaciones de hermeticidad al paso del aire, resistencia a la flexión y elasticidad transversal y longitudinal. Por ello, están certificados como componentes para lograr la hermeticidad de edificios.
En el evento se mostrarán otras soluciones que facilitan la obtención del certificado Passivhaus para proyectos y que dan fe de la evolución de Finsa en la búsqueda de productos que alcancen la excelencia en eficiencia energética:
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios