Este otoño llega una nueva oportunidad para que el mayor número posible de clientes disfrute de las ventajas que proporcionan las calderas inteligentes y conectadas MiConnect de Saunier Duval. Una nueva generación de calderas, preparadas para funcionar hasta con un 20% de hidrógeno, que aprenden de los hábitos de uso para reducir el consumo consiguiendo un ahorro de hasta el 35% en la factura energética y que cuentan con hasta 15 años de cobertura total.
Para ello la marca ha puesto en marcha una nueva promoción hasta el 30 de noviembre con la que los usuarios pueden beneficiarse 250 euros de descuento por las calderas MiConnect de 30 kW o más y 150 euros por las calderas MiConnect de menos de 30 kW.
Solo es necesario instalar la caldera, solicitar el importe durante el período de la promoción y que el Servicio Técnico Oficial o agente de puesta en marcha acreditado realice la puesta en marcha antes del 31 de diciembre.
Pero es que, además de esta importante ayuda económica, para facilitar el cambio de caldera es posible financiar hasta en 36 meses sin intereses TAE mín. 1,15%, TAE máx. 2,49%.
Toda la información y las condiciones de la promoción están disponibles en este enlace.
Porque ahora instalar una caldera MiConnect es también más rentable para ellos ya que, hasta el 31 de diciembre, pueden sumar hasta 96 euros en Instal Club, el club de fidelización de la marca: hasta 48 euros por registrar el número de serie y 48 euros adicionales si recomiendan a sus clientes el Servicio de Mantenimiento Conectado MiSaunier Duval Connect.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios