Lixil Corporation, fabricante de productos pioneros para el agua y la vivienda, anunció el pasado miércoles, 13 de septiembre, la decisión de Jonas Brennwald, responsable de Lixil Emena, de dejar la organización.
Bijoy Mohan, responsable de Lixil International, asumirá de manera interina el liderazgo de Emena, continuando con la estrategia comercial de la compañía en la región con sus portafolios de productos y servicios personalizados. Jonas Brennwald permanecerá en la compañía durante los próximos meses para respaldar la transición.
“Me gustaría agradecer a Jonas por todas sus contribuciones a la empresa y a la marca Grohe en los últimos 12 años. Fue fundamental en el desarrollo de nuestra estrategia de mercado centrada en el usuario final, que es única en nuestra industria y un claro compromiso con nuestra base de clientes”, ha comentado Bijoy Mohan.
“A pesar de la desafiante situación del mercado a la que se enfrenta el sector, estamos seguros de que nuestra oferta de productos y servicios diferenciados -Grohe Professional, Grohe QuickFix y nuestra submarca Grohe SPA- proporcionan el mejor apoyo posible para nuestros socios B2B y una propuesta atractiva para los consumidores”, añade Mohan.
“Espero aprovechar las habilidades y capacidades desarrolladas en Emena, en torno a la marca Grohe, para centrarnos aún más en enfoques personalizados para abordar los mercados globales, que sin duda es uno de los impulsores de crecimiento e innovación de Lixil a nivel mundial”, agregó Mohan.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios