Junkers Bosch estrena su nueva y divertida campaña “#LikeABosch”, en la que demuestra su apuesta con la sostenibilidad en la última generación de equipos de calefacción para el hogar; los más sostenibles y responsables de Bosch hasta la fecha.
Mediante un simpático reparto de personajes animados del mundo de la naturaleza, la compañía presenta aparatos de calefacción eficientes, inteligentes y de bajo impacto medioambiental, que permiten vivir en sintonía con el entorno optimizando los recursos.
Entre las soluciones eficientes y conectadas presentadas, la marca destaca tecnologías como la aerotermia, los sistemas de calefacción híbridos y la conectividad, que son los pilares de esta nueva calefacción responsable donde la reducción de emisiones, las energías alternativas como el aire y el hidrógeno, y el ahorro, tienen un rol protagonista.
“Como referentes en innovación para el hogar, hemos lanzado una campaña fresca y divertida que respira nuestros valores, destacando el papel innovador de la tecnología como solución eficiente, inteligente y responsable”, afirma Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de la División Bosch Home Comfort Group para España y Portugal.
“La nueva generación de equipos con marca Bosch no sólo reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y el ahorro de CO2, sino que también afianza la unión entre la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para el diseño de aparatos de calefacción y climatización en nuestra búsqueda constante de nuevas formas de hacer la vida de las personas aún más fácil y sostenible. Por todo ello, recientemente comunicamos que todos los productos de calefacción, bombas de calor y aire acondicionado, se comercializan actualmente con la marca Bosch”, añade Escudero.
#LikeABosch nos impulsa a estar constantemente descubriendo nuevas formas de hacer la vida de las personas aún más práctica, responsable y simplemente mejor con tecnología inteligente.
La nueva campaña estará presente en los próximos meses en medios online, radio, televisión e incluso en los campos de fútbol, invitando a las personas a vivir de forma sostenible #LikeABosch.
Descubre el vídeo de la campaña en el canal de YouTube de Junkers Bosch y amplía información aquí.
Este material 100% libre de plomo destaca por su flexibilidad y resistencia, gracias a su composición de poliisobutileno (PIB) reforzada con una malla de aluminio.
Estos revestimientos permiten reproducir el aspecto ultrarrealista del embaldosado con murales de PVC con una técnica de impresión digital texturizada en 3D, sin necesidad de obras.
La propuesta 'Internalities: Architectures for Territorial Equilibrium' ha sido seleccionada como resultado de un concurso de proyectos con intervención de un jurado.
En una reunión, le han indicado las palancas necesarias para potenciar la descarbonización a través de la electrificación en el ámbito de la generación de energía eléctrica, en el incremento de la demanda y en lo relativo a los procedimientos de acceso y conexión.
La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado hace un llamamiento a las administraciones públicas para que incorporen de forma decidida criterios de sostenibilidad en los pliegos de condiciones de sus licitaciones.
La Unión de Empresas Siderúrgicas valora positivamente el Plan de Acción para el Acero y los Metales presentado por la Comisión Europea, pero incide en la importancia de implementarlo de manera inmediata.
Con el revestimiento Moso Bamboo N-durance y el suelo Moso Bamboo Prestige, la marca busca no solo innovar en soluciones arquitectónicas funcionales y estéticamente atractivas, sino también seguir siendo sostenible.
La inversión de 30 millones de euros hecha por la marca aumenta la capacidad máxima de producción en un 25% y permite fabricar suelos hasta un 30% más rápido que otras líneas.
Los fluxómetros son sistemas de descarga de agua de alta presión que se utilizan en inodoros, urinarios o grifos. Su sistema manual funciona a través de dos cámaras separadas por un diafragma, una válvula de alivio y un mecanismo de palancas.
Comentarios