Aunque las vacaciones no han hecho más que comenzar, el verano es un buen momento para preparar las habitaciones de los peques para las nuevas aventuras del próximo curso. CIN Valentine, empresa referente en la creación y venta de pinturas y barnices, nos ayuda en este propósito con sus novedosas soluciones.
¿Te imaginas un universo en el que no tengas que preocuparte por pintadas o rozaduras en las paredes, incluso manchas de comida? Con Valón Clean ya no hace falta imaginarlo. CIN Valentine ha desarrollado esta “pintura superlavable única en el mercado, con un acabado mate de alta calidad, ideal para habitaciones infantiles”.
Está elaborada con tecnología innovadora que le otorga la máxima resistencia frente a las manchas, las cuales se eliminan fácilmente con un trapo húmedo y un poco de detergente. Valón Clean es totalmente resistente a los brillos, además de contar con gran opacidad y no emitir olores.
Su acabado mate permite disimular imperfecciones en las paredes, y también está disponible en centenares de colores gracias al sistema Multicolor 3G de la firma. Así, cada niño podrá escoger el color de sus paredes.
¿Habías pensado alguna vez en cómo la pintura puede ayudar a los más peques a hacer los deberes? La pintura Efecto Pizarra es uno de los productos estrella de CIN Valentine. Lo ideal es crear un espacio en la misma habitación, como si de una pizarra se tratara. Incluso podría ser una pared al completo. Usando tiza, podrán dibujar y colorear tranquilamente, o escribir y hacer operaciones matemáticas, para después borrarlo sin manchar permanentemente la pared.
Los productos de CIN Valentine son tan fáciles de aplicar, que incluso los niños podrán ayudarte y así pasar un tiempo en familia de calidad. El canal de Youtube de la firma está repleto de tutoriales y consejos que harán de la renovación del hogar una tarea sencilla y divertida.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios