El conjunto formado por el inodoro suspendido, cisterna empotrada y el pulsador Geberit está diseñado para décadas de uso y se puede mantener sin ningún problema.
A través de continuos desarrollos nuevos y futuro, Geberit hace extensible la garantía a 50 años de disponibilidad de repuestos para todas las piezas mecánicas reemplazables de la cisterna empotrada y el pulsador desde que un modelo se deja de fabricar. Solo se excluyen algunas funcionalidades específicas de los productos electrónicos (p. ej. DuoFresh o los pulsadores electrónicos sin contacto).
Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores de los elementos y componentes recientemente desarrollados, el conjunto de inodoro, cisterna empotrada y pulsador Geberit siempre se podrá actualizar al estándar técnico más reciente si es necesario.
Y todo, con la calidad Geberit asegurada que, con una trayectoria de más de 55 años de experiencia y más de 70 millones de cisternas empotradas en todo el mundo, es un referente en las instalaciones de los baños actuales.
El RCP incluye reglas armonizadas sobre cómo expresar el comportamiento ambiental de los productos de construcción a lo largo de su ciclo de vida y con el despliegue del pasaporte digital de producto (DPP) para los productos de construcción.
“España necesita un marco normativo que esté a la altura de los desafíos actuales. En 2025, nuestra prioridad será promover la integración de medidas contra el fuego en las Inspecciones Técnicas de Edificios", afirma Andrés Pedreira, director del OBS.
En este proceso se han reciclado 27 toneladas de vidrio obsoleto, que han sido retiradas y que continuarán su proceso de valorización en su fábrica de vidrio float en Avilés. Posteriormente, se reintroducirán en el proceso productivo.
El informe, titulado 'El sector de la construcción y las TIC 2023', pone en valor el esfuerzo del tejido empresarial para proporcionar formación en tecnologías de la información y comunicación y aumentar la contratación de especialistas.
El lavabo, al estar sostenido por un pilar, genera sensación de fluidez visual, lo que hace que la estancia se vea más amplia y liviana, explica la marca.
Este movimiento lo concreta en dos colecciones principales: Silk y Horizon, diseñadas para aportar calidad, durabilidad y armonía en los espacios.
Su espacio expositivo de 900 metros cuadrados, explica la marca en un comunicado, maximiza la experiencia del cliente y ofrece un servicio premium. Asimismo, la colección ESSENCE está diseñada por Héctor Ruiz Velázquez.
“Hay un consenso social de la necesidad de construir viviendas en España. Hay un desajuste entre oferta y demanda, lo que dispara los precios y dificulta el acceso a la vivienda, sobre todo a los más jóvenes”, afirma Alan Svaiter, presidente de Oficemen.
“Su compromiso con el trabajo en equipo y su enfoque colaborativo son pilares fundamentales para nuestra compañía. Estamos convencidos de que tanto Borja como Illán aportarán un valor excepcional a nuestra compañía”, ha asegurado Gonzalo Causin.
Comentarios