Suscríbete
Suscríbete

Éxito de acogida y representación de Geberit en Rebuild 2023

Geberit Rebuild23
Los visitantes pudieron conocer de primera mano, las soluciones innovadoras y sostenibles de Geberit, como el bastidor Duofix con cisterna empotrada, para la instalación de inodoros suspendidos.
|

Geberit, como Global Partner, participó en la pasada edición de Rebuild, del 28 al 30 de marzo, que con más de 22.000 asistentes, superó todas las expectativas previstas. Con el fin de trazar un camino hacia un nuevo modelo de construcción, los visitantes pudieron conocer de primera mano las soluciones innovadoras y sostenibles de Geberit, como el bastidor Duofix con cisterna empotrada, para la instalación de inodoros suspendidos. 


Presentación de primicias

Es totalmente versátil y apto para todas las circunstancias de instalación, el sistema responde, en especial, a las necesidades de la construcción modular industrial. Asimismo, dos primicias tuvieron lugar en el stand: las tuberías de evacuación SuperTube, cuyo diseño innovador permite eliminar los sistemas de ventilación secundaria o terciaria en edificios de gran altura. Y también por primera vez en España presente en una feria, Silent-PP, un sistema de evacuación rápido, económico y silencioso.


Otras soluciones innovadoras para el baño que se conocieron en el stand de la firma son el inodoro bidé AquaClean Sela, el pulsador, el lavabo One, el módulo de eliminación de olores DuoFresh o el sifón de pared Wall Drain para ducha de obra.


Participación en ponencias

Además, Geberit formó parte de dos eventos: la mesa redonda “Poniendo en valor la industrialización en los proyectos Buit to Rent”, en la que uno de los participantes, Jorge Tornero, director técnico de Geberit Iberia, aportó claves fundamentales para la mejora de la competitividad del sector de la vivienda, destacando su proceso de industrialización como mecanismo para mejorar su sostenibilidad, salubridad y economía circular. 


Y la ponencia de Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, sobre la nueva tendencia de sistemas de instalación para el baño industrializado, que expresó: “La construcción industrializada es un sistema seguro, rápido de instalar y sostenible. Por todo ello, somos el socio de confianza para todos los agentes de la construcción en todo lo que rodea a los baños industrializados gracias a la fiabilidad de nuestros productos de alta calidad, la innovación de nuestras soluciones y nuestra gran vocación de servicio y cercanía con nuestros clientes”. 


Rebuild regresará a Ifema los próximos 19 al 21 de marzo de 2024.


Comentarios

Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragón

Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.

Unnamed
Unnamed
Construmat

Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.

DSF6591
DSF6591
Cevisama

El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.

NDP CJVR 02
NDP CJVR 02
Sodeca

El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.

Bizcaia 02
Bizcaia 02
Gabarro Egger

De esta gama, la marca incorpora 44 colores en stock, distribuidos en 66 referencias, además de ofrecer distintos modelos de este producto.

Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Genwec

El grupo contará con dos estands diferenciados: uno para su línea hidrosanitaria e industrial (Genebre: hall 9.1, estand C17) y otro para la línea de grifería y de colectividades (Genebre/Genwec: hall 3.0, estand C31).

Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH

La marca también estará presente en el Festival ISH 2025, en el estand D50Q, situado en el hall 6.1, un evento especialmente dirigido a jóvenes profesionales. 

ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
Kaldewei ISH

La compañía alemana estará en el pabellón 3.1, estand C41, situado en la ciudad alemana de Frankfurt, del 17 al 21 de marzo.

MIAD
MIAD
Deceuninck

La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro. 

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA