Por quinta vez, Barcelona acogió el evento profesional Architect@Work. Los pasados días 15 y 16 de marzo, el CCIB abrió sus puertas a un selecto público de arquitectos, interioristas, proyectistas y otros prescriptores para dos intensas jornadas de networking. Hasta 3.333 prescriptores pudieron conocer las novedades presentadas por 142 fabricantes del sector de la construcción.
Como afirman desde la organización, “una cosa es segura, el evento fue una vez más un gran éxito. Sin duda, tanto expositores como visitantes estuvieron más que contentos de asistir, el ambiente en los pasillos de la feria fue magnífico”.
De acuerdo con los primeros comentarios -añaden-, los expositores están extremadamente satisfechos con los contactos realizados y los visitantes apreciaron en gran medida la diversidad de los productos presentados, todos seleccionados por un comité técnico. Combinado esto con interesantes charlas, una exposición fascinante de materiales innovadores, organizada por MaterialDriven, la librería temporal y la posibilidad de un descanso que ofrecieron las áreas lounge, “se obtuvo un resultado que los prescriptores no pudieron resistir”.
En el marco del certamen se ofreció la oportunidad de ampliar horizontes, conectar y encontrarse con nuevos productos, tocarlos directamente y aprovechar el momento único para conversaciones en profundidad.
Más allá de la selección única de fabricantes con soluciones innovadoras, Architect@Work permitió a sus visitantes descubrir un rico panorama de secciones y seminarios relacionados en torno al tema central “Recursos naturales”:
Flashback del programa del seminario:
A través de la plataforma A@W Digital, cualquier persona interesada todavía puede encontrar los productos que exhibieron los fabricantes y visionar los seminarios en diferido.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios