A medida que el otoño avanza, y con él las bajas temperaturas, se acerca el momento de preparar el hogar para hacerlo confortable y evitar imprevistos. Así, el mes de octubre es un momento idóneo para poner a punto los equipos de calefacción de cara a asegurar su óptimo funcionamiento durante los meses más fríos.
Consciente de ello, Junkers Bosch pone de relieve las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial para los usuarios que tengan instalada una caldera de la marca. Así, bajo el claim ‘Déjanos cuidar de tu caldera y ella cuidará de ti’, Junkers Bosch ha puesto en marcha su nueva campaña de invierno cuyo objetivo principal es asegurar el confort y la tranquilidad de sus clientes mediante la contratación de sus servicios a través del Servicio Técnico Oficial.
Los clientes de la marca pueden elegir, entre diversas modalidades de contratos, aquel que mejor se ajuste a sus necesidades, como, por ejemplo, aquellos que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.
Tal y como señala Junkers Bosch, cuidar de la instalación de calefacción es cuidar de nuestro hogar y de la comodidad que nos proporciona, especialmente en esos meses en los que buscamos el calor y el confort de casa al pasar más horas en ella.
Además, contratar un servicio de mantenimiento, ofrece la seguridad de estar cumpliendo con la normativa vigente: el actual Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) en la IT 3.3 establece que “las instalaciones térmicas se mantendrán de acuerdo con las operaciones y periodicidades contenidas en el programa de mantenimiento preventivo establecido en el manual de uso y mantenimiento del fabricante”, cuya recomendación, en el caso de Junkers Bosch, es la de llevar a cabo una revisión anual para garantizar un correcto funcionamiento, mejor eficiencia energética, reducción de emisiones contaminantes y mayor vida útil.
Como concluyen desde la firma, “hacer este mantenimiento antes de que empiece la temporada ofrece una alta fiabilidad y seguridad en el funcionamiento del equipo y evitará gastos imprevistos de reparación”.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios