Preparándose para su próxima edición, Cevisama acaba de anunciar la creación de Cevisama Tech, un espacio que nace con la vocación de convertirse en “el mejor escaparate mundial de la innovación para la industria azulejera”, según los organizadores.
Las empresas más punteras de la industria ya han confirmado que expondrán en este nuevo espacio del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, en Feria Valencia. El objetivo de Cevisama Tech es poner en valor todo el esfuerzo desarrollado por la industria azulejera española en I+D+i, referente desde hace ya más de una década, en el sector de la maquinaria y las fritas, esmaltes y colores cerámicos. “Unas sinergias entre ambas industrias que posicionaron al mundo cerámico español en las más altas cotas internacionales”, afirman.
Lo hará a través de dos pabellones expositivos que recogerán toda la oferta del sector. De este modo, el certamen de referencia del sector renueva su apuesta por la tecnología y se prepara para sorprender y hacer frente a las nuevas necesidades. De este modo, Cevisama Tech se convertirá en un centro especializado en el que descubrir toda la innovación en maquinaria, fritas, esmaltes, colores cerámicos, software, logística, empresas del ámbito BIM, tecnología aplicada, etc.
Además, completará la oferta expositiva un amplio programa de ponencias y debates en torno a la innovación, la sostenibilidad y la tecnología con los grandes expertos del sector, que darán algunas claves sobre cuál será la evolución del sector en el futuro más inmediato.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios