Con más de 20 años de experiencia, el fabricante español Forjados Sanitarios Cáviti ofrece soluciones constructivas dentro y fuera de nuestras fronteras, colocándose a la vanguardia de la fabricación y comercialización de forjados sanitarios autoportantes.
El sistema Cáviti ofrece la idoneidad técnica requerida en edificación para la ejecución de recrecidos, cámaras ventiladas, forjados sanitarios y soleras autoportantes. Como explican desde la firma, “excelentemente valorado por los operadores del sector dentro y fuera de nuestro territorio, es considerado como un producto que cumple holgadamente con los estándares de calidad e innovación”.
Se trata de un sistema de piezas plásticas para la formación de encofrados perdidos en la construcción de suelos elevados en general y en sustitución de forjados sanitarios tradicionales.
Este sistema no solo es utilizado en edificación residencial y no residencial, sino también en el sector industrial. En este sentido, cabe destacar todo tipo de instalaciones dirigidas al almacenamiento y manipulación de mercancías, tanto relacionadas con el frío industrial como con la logística o el almacenaje.
“Destacamos el éxito del sistema en los proyectos de naves industriales destinadas al almacenaje y manipulación de productos agroalimentarios como carnes, frutas, hortalizas y/o pescado. En definitiva, naves en las que de una manera u otra el frío industrial está presente”, concluyen fuentes de la empresa.
Los organizadores del evento, que reúne una oferta de 403 firmas y marcas, aseguran que este año habrá “compradores de cerca de 150 países”.
Los ganadores se desvelarán en el acto de clausura del VII Congreso Nacional de Áridos, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2025 en Córdoba.
La compañía sostiene que este espacio de 100 metros cuadrados, situado en sus oficinas de Madrid, ha sido diseñado para fortalecer la automatización de pruebas, acelerar el desarrollo de productos y mejorar la fiabilidad de los sistemas.
La empresa participa en las jornadas técnicas sobre cómo monetizar la eficiencia energética en los hoteles, organizadas por RECMAI en la sede de Enginyers Industrials de Catalunya (EIC).
La entrada de Kartesia refuerza la estrategia de la empresa de cara al largo plazo, no solo fortaleciendo su capacidad financiera, sino también reforzando el gobierno corporativo de la compañía.
La cerámica se posiciona como un material clave en la construcción sostenible gracias a sus prestaciones técnicas y estéticas. Nuevos sistemas, como fachadas ventiladas y suelos técnicos elevados, potencian su capacidad para cumplir los desafíos actuales del sector.
La entrada en vigor de la nueva Instrucción Técnica Complementaria (ITC) AEM 1 «Ascensores» marca un punto de inflexión para el sector de la elevación en España.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
Comentarios