Teais Estuco Flexible es un revestimiento de acabado mineraloplástico que se presenta preparado en pasta. Se utiliza como revestimiento de terminación tanto en obras nuevas como en rehabiltiaciones. La aplicación requiere de un soporte regularizado. Se aplica en exteriores y en interiores. Es muy adecuado para terminaciones del sistema de aislamiento térmico por la cara externa, Teais Term (sistema Sate).
En interiores se aplica sobre cualquier tipo de superficie previa preparación de la misma (cartón yeso, yeso, madera, etc.) con una mano de imprimación Imprimais o Imprimais MU según los casos. Teais Estuco Flexible es impermeable, transpirable, duradero y presenta unas propiedades estéticas muy originales, con una terminación lisa tipo pulido o con aguas, similar a los estucos a la cal.
El reto consiste en diseñar un proyecto integral de arquitectura efímera con materiales sostenibles y reutilizables para exhibir productos y tendencias del sector de la piscina, el wellness y el outdoor en un entorno realista y experiencial.
El modelo desarrollado por el ITC combina inteligencia artificial con sensores de bajo coste para monitorizar contaminantes.
La marca ha contado con una presencia destacada con el estand más grande de la feria, concebido por el reconocido arquitecto Francesc Rifé.
La plataforma considera que la actualización del Documento Básico de Seguridad en caso de Incendio (DBSI), incluido en el CTE, representa una oportunidad clave.
"Es fundamental que se prevean elementos de cierre con la suficiente resistencia como para soportar una eventual presión producida por la altura del agua y medidas de impermeabilización que eviten la absorción de la humedad en elementos estructurales”, afirma Alfredo Sanz.
La humanización de los espacios sigue siendo uno de los pilares fundamentales del estudio de arquitectura y una de las premisas de diseño en este proyecto.
Ocho de cada diez españoles creen erróneamente que su hogar no es vulnerable a las humedades, según informa Molins Construction Solutions a partir de datos del INE.
Este sistema neutraliza de manera eficaz ciertas bacterias, virus, alérgenos y malos olores, mejorando la experiencia de los usuarios sin requerir complicados procedimientos de mantenimiento.
Comentarios