Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Knauf Insulation adquiere Guardian Insulation

Knauf insulation guardian insulation b 1932 13793
|

Knauf Insulation y Guardian Industries Corp. han anunciado la firma de un acuerdo por el que la primera adquiere Guardian Insulation. La operación incluye Guardian Fiberglass, proveedor de productos de aislamiento para el mercado de la construcción, y Guardian Laminated Building. El cierre de la transacción está sujeta a ciertas aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.

Tony Robson, CEO de Knauf Insulation, ha explicado sobre el acuerdo que “esta noticia es una clara señal de la confianza que tenemos en América del Norte y la recuperación económica del país. Estamos encantados de adquirir un negocio con una alta calidad que encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento y que afianzará nuestra posición de liderazgo en uno de los mayores mercados de aislamiento del mundo. Es un paso importante en nuestra misión para convertirnos en el líder mundial en sistemas de eficiencia energética para los edificios. Damos la bienvenida al equipo de Guardian Insulation en la familia Knauf Insulation”.

Guardian Industries Corp. es una empresa de fabricación con alcance global y sede en Auburn Hills (Michigan, EEUU), especializados en la fabricación de productos de vidrio, aislamiento de fibra de vidrio y otros materiales de construcción para aplicaciones comerciales, residenciales y de automóviles.

Por su parte, Guardian Fiberglass Inc. y Guardian Laminated Building Products Inc. (Guardian Insulation) son filiales de The Guardian Building Products, Inc., una empresa subsidiaria propiedad de Guardian Industries Corp.

Comentarios

Foto1
Foto1
CNC FLC

Pedro Fernández Alén, presidente de la CNC, ha asegurado: “La vivienda no debe usarse como arma política arrojadiza, pues es el principal reto que encaramos como sociedad. Toca dejar de lado los intereses partidistas para desbloquear la Ley del Suelo”.

Guía clima y electronoticias
Guía clima y electronoticias
Climanoticias Electronoticias

Con una tirada en papel de más de 20.000 ejemplares y 140.000 envíos digitales, esta publicación se puede encontrar de manera permanente en sus respectivas páginas web, así como en las principales ferias sectoriales.

Mantenimiento impermeabilización
Mantenimiento impermeabilización
Alianza para la Seguridad y Sostenibilidad en la Edificación

La Alianza S2E afirma que las medidas que sólo pretenden regular las características individuales de los productos de construcción “son insuficientes” y solicita desarrollar un método de ensayo a gran escala para fachadas.

Foto corporativa FC
Foto corporativa FC
Victoria Ceramics Spain

Los cambios en la alta dirección de Victoria Ceramics Italia se enmarcan en el objetivo prioritario de la compañía de impulsar su División Cerámica y de afrontar los retos, presentes y futuros a los que se enfrenta el sector cerámico italiano. 

Juan velasco
Juan velasco
GCA Architects

Una entrevista a Juan Velasco, arquitecto asociado de GCA Architects, cuyo estudio es el encargado del proyecto del edificio de oficinas Smart 22@, ubicado en Barcelona.

ALBA marco doble
ALBA marco doble
ABB

La marca sostiene que la automatización y las soluciones para edificios inteligentes se posicionan como herramientas indispensables para transformar los edificios en espacios más eficientes, como exige la directiva europea.

Simon se suma a la revolución del color
Simon se suma a la revolución del color
Simon

La marca sostiene que el acabado cobre de la colección Simon 270 se fusiona perfectamente con la paleta de Mocha Mousse, ofreciendo una solución estética que trasciende la mera funcionalidad y se convierte en un elemento decorativo clave.

Logo BigMat Day
Logo BigMat Day
Simon BigMat Day

Con un estand de 12m² ubicado en N23, participará en la feria que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo en el Madrid Arena.

REHAU Thomas Troeger
REHAU Thomas Troeger
Rehau

El hasta ahora CEO de Rehau Americas sustituye en el cargo a Jürgen Werner, que dejó este puesto el 31 de diciembre de 2024.

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA