Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
En sustitución de Jürgen Werner

Thomas Tröger, nuevo CEO de Rehau Interior Solutions

REHAU Thomas Troeger
Cambio en la cúpula de Rehau Interior Solutions: Thomas Tröger sustituye a Jürgen Werner en el cargo de CEO. FOTO: Rehau
|

Thomas Tröger, hasta ahora CEO de Rehau Americas, asumió el cargo de CEO de Interior Solutions el 1 de enero de 2025. Bajo su dirección, Rehau Interior Solutions aspira a reforzar su posición como fabricante de cantos reconocido en todo el mundo, al tiempo que reafirma su papel como creador de tendencias en superficies decorativas y componentes para muebles.

 

Tras 30 años como CEO, Jürgen Werner dejó el cargo el 31 de diciembre de 2024. Werner ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de la empresa, y estamos agradecidos por su dedicación y liderazgo visionario. Seguirá estrechamente vinculado a la división en su transición al cargo de Presidente del Consejo de Supervisión de Interior Solutions, donde dirigirá el desarrollo estratégico. 

 

“Hemos encontrado un excelente sucesor en Thomas Tröger”, señala Werner, quien expresa su confianza en la capacidad del nuevo CEO para aprovechar sus 18 años de experiencia en Rehau y en el mercado para impulsar el plan de expansión internacional de la empresa. “Su profundo conocimiento de la empresa y de la dinámica del mercado le convierten en el líder ideal para dirigir Rehau Interior Solutions”, añade.

 

Por su parte, Tröger afirma: “Me entusiasma conducir Rehau Interior Solutions hacia un futuro prometedor”, para posteriormente asegurar: “Nuestras prioridades incluirán acelerar el crecimiento internacional con un énfasis renovado en la perspectiva del cliente”. 

 

Con una plantilla de 3.200 empleados en 60 países, nueve plantas de fabricación y más de cinco décadas de experiencia como especialista en cantos y componentes para muebles, la compañía explica en un comunicado que, bajo la dirección de Tröger, la división se ha comprometido a consolidar su éxito y afinar su enfoque. 

 

Bajo el lema ‘Queremos pasar de lo bueno a lo excelente’, la empresa relata que dará prioridad a la comprensión de las necesidades de los clientes, el desarrollo de productos innovadores y la mejora de sus servicios para alcanzar la excelencia.

Comentarios

ALBA marco doble
ALBA marco doble
ABB

La marca sostiene que la automatización y las soluciones para edificios inteligentes se posicionan como herramientas indispensables para transformar los edificios en espacios más eficientes, como exige la directiva europea.

Simon se suma a la revolución del color
Simon se suma a la revolución del color
Simon

La marca sostiene que el acabado cobre de la colección Simon 270 se fusiona perfectamente con la paleta de Mocha Mousse, ofreciendo una solución estética que trasciende la mera funcionalidad y se convierte en un elemento decorativo clave.

Logo BigMat Day
Logo BigMat Day
Simon BigMat Day

Con un estand de 12m² ubicado en N23, participará en la feria que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo en el Madrid Arena.

AM CRAYON SKY 6X24,6 ETERNIA WHITE 30X90 ETERNIA WHITE 90X90 SD
AM CRAYON SKY 6X24,6 ETERNIA WHITE 30X90 ETERNIA WHITE 90X90 SD
Keraben Ibero Metropol

En este espacio, situado en el municipio de Nules, las tres marcas del grupo —Keraben, Metropol e Ibero— presentarán sus colecciones. Además, integra lugares de encuentro entre comerciales y clientes y una tienda a disposición del particular. 

DSC 4857
DSC 4857
Eurecat

El sector de la construcción enfrenta un desafío clave: desarrollar materiales con menor impacto ambiental, adaptados a la economía circular y capaces de satisfacer las demandas globales sin comprometer los recursos de las próximas generaciones.

0. Apertura W Prague   Exterior
0. Apertura W Prague   Exterior
arquitectura hotelera

La renovación y ampliación de este hotel del siglo XIX han mantenido su característico estilo Art Noveau, incorporando todas las comodidades modernas y servicios exclusivos. 

Materiales obras
Materiales obras
Doubletrade

La firma tecnológica de soluciones analíticas DoubleTrade ha revelado su estudio ‘Análisis y evolución del sector de la construcción’, que también muestra un incremento de un 9,1% del volumen de obras ejecutadas. 

AFEC Presentacioìn informe de mercado
AFEC Presentacioìn informe de mercado
Afec

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) ha presentado el informe de mercado y coyuntura sectorial de la climatización y HVAC correspondiente al pasado año. 

Armonia 520 Grigio   Argento   Bureau   CMJN
Armonia 520 Grigio   Argento   Bureau   CMJN
Gerflor

Con el lanzamiento de Armonía, la empresa quiere ofrecer una gama complementaria que se pueda combinar con las ya existentes, más concretamente con la recién presentada colección Creation Looselay 2025. 

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA