La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) ha otorgado a la Asociación Española de Normalización (UNE) la condición de socio de honor, como reconocimiento y muestra del compromiso de Afec con la labor del organismo español de normalización y su apoyo al desarrollo de normas técnicas.
Además, con este reconocimiento, Afec pretende impulsar aún más la participación de sus empresas asociadas en la elaboración de estándares, clave para la mejora de su competitividad y para la calidad y seguridad de sus productos.
Afec es una asociación muy comprometida con la actividad de normalización de UNE, siendo miembro corporativo de la entidad desde sus orígenes. Desde el año 2002, es vocal de su Junta Directiva. Asimismo, desempeña la Secretaría del Comité Técnico de Normalización CTN 100 de Climatización y de su grupo de trabajo GT 19 sobre Buenas prácticas en equipos bomba de calor. Desde sus inicios, el CTN 100 ha elaborado cerca de 450 normas.
Afec también participa como vocal en otros Comités Técnicos de Normalización, que desarrollan normas en asuntos como proyectos, calidad ambiental en interiores, evaluación de la emisión de sustancias peligrosas de productos de construcción, normalización medioambiental para productos y sistemas eléctricos y electrónicos, electrodomésticos y clasificación de proveedores de servicios energéticos.
Afec tiene como objetivo la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización a través de la cooperación entre empresarios del sector, la promoción de la investigación tecnológica y el conocimiento y la exportación de sus productos y servicios, entre otros.
El edificio surge de la necesidad estratégica de crear un centro monográfico de atención oncológica pediátrica por parte del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Organizada por el Observatorio 2030 del CSCAE, en colaboración con Vivialt, el objetivo de la tercera sesión del ciclo ‘Soluciones constructivas industrializadas’ es difundir entre los profesionales de la edificación los mejores casos de éxito de soluciones constructivas que se están realizando en España.
La compañía presenta los acabados texturizados y satinados de los compactos y laminados HPL de la marca Polyrey.
Estos sistemas inyectan aire en habitáculos utilizados como vías de evacuación en caso de incendio, tales como cajas de escalera, vestíbulos, pasillos o huecos de ascensor.
La compañía ha lanzado tres modelos dentro de esta gama: Hydro All-In-One R-290, Hydro Split R-290 y Monobloc GTR R-290.
El jurado destacó su excelencia por su enfoque visionario en la creación de espacios de trabajo modernos que combinan eficiencia, sostenibilidad y una experiencia excepcional para los usuarios.
Las áreas comunes fueron equipadas con el Portaro cortafuego EI60, EI30 y EI30 Inverse. También se instalaron varias unidades de Portaro Inverse y se aplicó el revestimiento Dekordor HD Blanco.
La compañía ha activado varias medidas de asistencia inmediata para colaborar en la recuperación de las áreas más afectadas.
La compañía presenta varias formas de usar la pintura para mejorar el aspecto de cualquier estancia.
Comentarios