Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Colaboraciones con diseñadores de renombre y un enfoque en la sostenibilidad y la tecnología

El estand de Roca en ISH 2025 que ha aunado diseño y tecnología

Roca ISH25 The balance of Mediterranean Design 0
Roca ha presentado en ISH sus últimas innovaciones y nuevas colecciones, que se caracterizan por la modularidad, conectividad y avanzados sistemas de instalación. FOTO: Roca
|

Marcada por su esencia mediterránea y con la visión puesta en el futuro, Roca ha vuelto a ISH con un destacado estand que aúna diseño y tecnología. Creado por el estudio de arquitectura Mesura, el pabellón de 1.000 m² combina a la perfección la pureza de los materiales, la conciencia medioambiental y un lenguaje arquitectónico atemporal, ofreciendo a los visitantes una experiencia inmersiva e inspiradora. 

 

En esta edición, la marca ha mostrado nuevas colaboraciones con diseñadores de renombre, reforzando su compromiso con la excelencia en el diseño, combinado con un enfoque en la sostenibilidad y la tecnología. 

Asimismo, Roca ha presentado sus últimas innovaciones y nuevas colecciones para el espacio de baño en ISH, que se caracterizan por la modularidad, conectividad y avanzados sistemas de instalación. Alguna de las novedades que se han mostrado en la feria han sido las siguientes:

 

  • El baño completo de Meridian: el estudio de diseño barcelonés Altherr Désile Park ha rediseñado la colección de baño Meridian, que ilustra a la perfección el estilo de vida mediterráneo en el espacio de baño y se convierte en nueva edición de un clásico de Roca. 
  • La colección de grifería Kay: el diseñador muniqués Stefan Diez ha desarrollado esta colección que se inspira en los voladizos arquitectónicos y en los bolardos y grúas de los puertos. 
  • In-Wash Vorea, el último Smart Toilet de Roca: una de las zonas del estand está dedicada a los Smart Toilets, que cuentan con funciones avanzadas para garantizar una experiencia de confort e higiene íntima excepcional. Su última incorporación es el In-Wash Vorea, que comprende todas estas funcionalidades en un diseño elegante y familiar. 
  • Aquafy, agua potable filtrada: la marca ha desarrollado un concepto de filtrado de agua que se utiliza por primera vez en grifería de cocina, ofreciendo agua potable filtrada de calidad directamente del caño. 
  • Nuevo Ohtake: tras la colaboración entre el arquitecto brasileño ya fallecido Ruy Ohtake y Roca Group de 2021, ahora su hijo Rodrigo presenta una ampliación de esta colección orgánica, con una bañera y nuevos modelos de lavabos.
  • Avant: este inodoro, gracias a su cisterna integrada, ahorra hasta 20 cm en comparación con los inodoros convencionales instalados en la pared.

Comentarios

Digital Building Twin Visual RGB
Digital Building Twin Visual RGB
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.

IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
IAAC CORA AGP1885 8674 WEB
Iaac

El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.

Daikin Emura
Daikin Emura
Andimac

Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Rueda de Prensa
Rueda de Prensa
APCEspaña CNC CSCAE CGATE

La APCEspaña, la CNC, el CSCAE y el CGATE señalan los diez principios fundamentales para abordar la crisis de la vivienda en España. 

Manual taller (4)
Manual taller (4)
CSCAE

El CSCAE y la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) presentaron el Manual para el taller ‘Conoce tu edificio, dale vida a tu barrio’

Aislamiento Preference
Aislamiento Preference
Preference

La empresa desarrolla innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales del sector de los cerramientos y ventanas maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.

SODECA REBUILD
SODECA REBUILD
Sodeca Rebuild

La compañía presentará en el estand 9F900 del pabellón 9 su nuevo sistema de ventilación mecánica controlada (VMC) de simple flujo, Airhome One, y destacará la certificación Passivhaus del recuperador de calor Airhome 150.

 

Residencial Solano01
Residencial Solano01
Conferencia Española Passivhaus

Tres desarrollos presentados durante la última Conferencia Española Passivhaus avalan cómo la industrialización de la construcción y otros factores alcanzan mayores cotas de eficiencia energética y calidad en los edificios, permitiendo su certificación Passivhaus sin aumentar el coste.

CCS COAIB (2)SALUDO INSTITUCIONAL
CCS COAIB (2)SALUDO INSTITUCIONAL
CSCAE

El Observatorio 2030 del CSCAE y Saint-Gobain, en colaboración con el Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, han organizado en Mallorca la jornada ‘Nuevos formatos en torno a la vivienda. Para cumplir un derecho universal’. 

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA