Válvulas ARCO, empresa especializada en la fabricación de válvulas y soluciones para instalaciones de fontanería, ha nombrado a María Ferrer como su nueva directora general. Hasta ahora responsable de marketing, ahora toma las riendas de la compañía con un objetivo claro: consolidar su crecimiento, reforzar su liderazgo en el sector y seguir innovando para mejorar la vida de los instaladores.
“Mi compromiso es mantener los valores que nos han traído hasta aquí: la calidad, la innovación funcional y un equipo de profesionales que marca la diferencia. Seguiremos apostando por la digitalización, la sostenibilidad y la cercanía con nuestros clientes”, señala Ferrer.
Con más de 30 años en la empresa, ha liderado áreas clave como la expansión internacional, la estrategia corporativa y el marketing. Su experiencia y conocimiento del sector refuerzan la apuesta de ARCO por una transición basada en la continuidad y el desarrollo.
Este nombramiento devuelve la dirección ejecutiva a la familia fundadora y refuerza el compromiso con una gestión cercana, eficiente y orientada a la innovación. La compañía afronta esta nueva etapa con la certeza de que su equipo, su experiencia y su capacidad de adaptación seguirán siendo claves para el futuro.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.
El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.
Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
El CSCAE y la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) presentaron el Manual para el taller ‘Conoce tu edificio, dale vida a tu barrio’
La empresa desarrolla innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales del sector de los cerramientos y ventanas maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.
Tres desarrollos presentados durante la última Conferencia Española Passivhaus avalan cómo la industrialización de la construcción y otros factores alcanzan mayores cotas de eficiencia energética y calidad en los edificios, permitiendo su certificación Passivhaus sin aumentar el coste.
El Observatorio 2030 del CSCAE y Saint-Gobain, en colaboración con el Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, han organizado en Mallorca la jornada ‘Nuevos formatos en torno a la vivienda. Para cumplir un derecho universal’.
Comentarios