Niessen, marca fabricante española del grupo ABB, y especialista en la creación de soluciones innovadoras de interiorismo eléctrico, coincidiendo con la celebración de sus 110 años de historia, presenta su nuevo catálogo general totalmente renovado que destaca por su diseño intuitivo. Esta nueva edición del catálogo incluye innovaciones visuales, funcionalidades prácticas y accesos directos a la información técnica de cada producto, facilitando a los profesionales y clientes el acceso rápido y detallado de manera más fácil y visual.
Cada innovación de Niessen tiene como propósito simplificar y enriquecer la vida de las personas, combinando funcionalidad, diseño y sostenibilidad. Productos como los sensores inalámbricos para control de iluminación, sensores inalámbricos para ABB-free@home, monitores para el sistema de comunicación Welcome de Niessen, detectores de movimiento empotrados y el controlador de ventilación mecánica controlada (VMC) son algunas de las nuevas soluciones incluidas en esta nueva edición y ejemplos de cómo la tecnología se pone al servicio del bienestar diario. Estos dispositivos, diseñados para integrarse de forma intuitiva en los espacios, mejoran la experiencia de vida al aportar comodidad y eficiencia a los hogares modernos.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios