Wow Design, estudio de cerámica de autor, ha desarrollado Melange, una colección que representa degradados que permiten dibujar sofisticados tapices en las paredes. Con Melange se entremezclan las tonalidades frías y cálidas a través de transiciones silenciosas que generan emociones y profundidades. Se crean escenas con piezas cerámicas alargadas de 10,7x54,2 cm.
“Como si de una gran obra de arte se tratara, con un gran tapiz envolviendo nuestros espacios”, esta es la nueva y sofisticada aproximación que ha desarrollado WOW Design con su nueva colección Melange, según asegura en un comunicado.
Melange habla de sensaciones, emociones y profundidades. A través de la representación gráfica y visual del degradado, también conocido en el mundo artístico como ombré o gradient, se reproducen, con las piezas cerámicas de pequeño formato, transiciones suaves y graduales de colores y tonalidades.
La colección Malange permite realizar amables cambios entre colores fríos y cálidos, y teñir nuestros espacios de sensaciones. De los azules y talcos, podemos pasar a los rosas. Pero también de los caquis a los tonos fríos de los mares y las nubes. O, partiendo de los cremas, a los tierras que nos transportan a los colores del cielo.
La colección se desarrolla en revestimientos rectangulares y alargados en el formato 10,7x54,2 cm. (4.2”x21.3”) en acabado mate, permitiendo pintar las paredes con diferentes tonalidades. Con tres juegos de transiciones, cada juego de la colección contiene cinco piezas diferentes.
Melange representa una fusión de arte y tecnología y ofrece infinidad de posibilidades de diseño y personalización de los espacios. Las transiciones suaves de estos colores crean una sensación de movimiento y profundidad que permiten crear efectos tridimensionales y evocar emociones: calma, dinamismo, misterio o alegría, dependiendo de los colores y la intensidad utilizados.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios