Wow Design, estudio de cerámica de autor, ha desarrollado Melange, una colección que representa degradados que permiten dibujar sofisticados tapices en las paredes. Con Melange se entremezclan las tonalidades frías y cálidas a través de transiciones silenciosas que generan emociones y profundidades. Se crean escenas con piezas cerámicas alargadas de 10,7x54,2 cm.
“Como si de una gran obra de arte se tratara, con un gran tapiz envolviendo nuestros espacios”, esta es la nueva y sofisticada aproximación que ha desarrollado WOW Design con su nueva colección Melange, según asegura en un comunicado.
Melange habla de sensaciones, emociones y profundidades. A través de la representación gráfica y visual del degradado, también conocido en el mundo artístico como ombré o gradient, se reproducen, con las piezas cerámicas de pequeño formato, transiciones suaves y graduales de colores y tonalidades.
La colección Malange permite realizar amables cambios entre colores fríos y cálidos, y teñir nuestros espacios de sensaciones. De los azules y talcos, podemos pasar a los rosas. Pero también de los caquis a los tonos fríos de los mares y las nubes. O, partiendo de los cremas, a los tierras que nos transportan a los colores del cielo.
La colección se desarrolla en revestimientos rectangulares y alargados en el formato 10,7x54,2 cm. (4.2”x21.3”) en acabado mate, permitiendo pintar las paredes con diferentes tonalidades. Con tres juegos de transiciones, cada juego de la colección contiene cinco piezas diferentes.
Melange representa una fusión de arte y tecnología y ofrece infinidad de posibilidades de diseño y personalización de los espacios. Las transiciones suaves de estos colores crean una sensación de movimiento y profundidad que permiten crear efectos tridimensionales y evocar emociones: calma, dinamismo, misterio o alegría, dependiendo de los colores y la intensidad utilizados.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios