La Federación Española de Empresas de Ascensores (Feeda) ha lanzado un video que muestra las “repercusiones catastróficas” que podrían ocurrir si los más de 1.100.000 ascensores en España se parasen. Con más de 200 millones de viajes diarios y 300 millones de personas transportadas, los ascensores “desempeñan un papel vital en la movilidad diaria de la población española, situándose en el puesto número uno en el ranking europeo”, desempeñan desde la federación.
El video plantea la siguiente pregunta: ‘¿Qué ocurriría si se pararan el millón de ascensores que hay en España?’ A través de un análisis detallado, Feeda revela los impactos inmediatos y devastadores que tendrían lugar en diversos sectores de la sociedad.
El video concluye con el mensaje de que más de 20.000 personas trabajan en la Elevación para evitar estos escenarios. Fedda invita a la sociedad a reflexionar sobre la crítica de este servicio y agradece a todos los profesionales de este sector por su contribución para evitar estas situaciones.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios