Las ferias Constructec, Veteco, Smarts Doors y Piscimad formarán la Semana Internacional de la Construcción, del 5 al 8 de noviembre de este año en Ifema Madrid. “Este nuevo concepto de convocatoria multisectorial ofrecerá un instrumento sectorial al servicio de la industria europea que aporte valor para fortalecer negocios, multiplicar sinergias y ampliar redes de contactos, promoviendo a su vez soluciones y entornos de habitabilidad sostenibles, seguros y saludables”, destacan fuentes de la organización.
La Semana Internacional de la Construcción unirá de este modo a cuatro ferias organizadas por Ifema Madrid, especializadas en sus respectivos sectores, bajo un mismo paraguas, con el objetivo de crear “un gran proyecto global que mantenga la identidad propia de cada feria, uniendo fuerzas, cruzando intereses, y aunando la potencia de las empresas líderes en cada sector”.
De esta manera, la cita reunirá desde los materiales de construcción hasta las tecnologías más innovadoras en cerramientos o automatismos, pasando por instalaciones acuáticas, proporcionando una visión completa de las tendencias y avances en el sector de la construcción.
“Apostamos firmemente por liderar el sector de la construcción con estos cuatro grandes eventos que, estratégicamente, ofrecerán a los profesionales una experiencia integral y completa, con la premisa de ser un evento internacional, capaz de mirar hacia Europa, Latinoamérica y el norte de África”, destacan desde Ifema Madrid.
Será un encuentro ferial que, además, contará con un programa de actividades transversales, la celebración de congresos, ponencias o mesas redondas que darán a conocer novedades, tendencias y nuevas perspectivas, y analizarán los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta esta industria.
Esta unión de ferias contará con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales como son la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO); la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE); la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores, y Mantenedores de Puertas y Automatismos (FIMPA) y la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI).
Esta operación no sólo le permitirá ampliar su cartera de servicios y ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el sector deportivo, sino que también reforzará su presencia en Europa y en todo el mundo.
En esta edición, a la que se han presentado alrededor de un centenar de proyectos procedentes de España y de Portugal, siete han resultado premiados, mientras que nueve han recibido mención entre las cinco categorías del certamen.
Los datos de WorkPlace Data Base revelan que, cuando un trabajador disfruta de un modelo de trabajo híbrido, aumenta su productividad en un 19% y mejora su calidad de trabajo en un 18%.
Este tipo de trabajos requería métodos invasivos y ruidosos, generando vibraciones que podían comprometer la estructura del puente y alterar el ecosistema fluvial. Con la tecnología CRAS, se ha realizado la obra de manera eficiente y segura, sin recurrir a explosivos.
Destaca como un centro de hogar inteligente que integra el punto de acceso del sistema y brinda conectividad sin esfuerzo a dispositivos inalámbricos
Contiene, de forma útil, sencilla y sistematizada, las fichas de cada una de estas estrategias colaborativas.
La renovación no se ha limitado a una simple modernización sino que ha reconectado este coloso con la ciudad y redefinido su imagen, reorganizando los espacios y servicios para adaptarlos a las necesidades del siglo XXI.
Esta nueva edición del catálogo incluye innovaciones visuales, funcionalidades prácticas y accesos directos a la información técnica de cada producto, facilitando a los profesionales y clientes el acceso rápido y detallado de manera más fácil y visual.
La marca presenta una selección de diseños y acabados genuinos en cerámica para piscinas y exteriores que han sido cuidadosamente diseñados, con inspiración en piedras y maderas naturales de gran belleza y realismo.
Comentarios