Rehau, empresa referente en soluciones eficientes y sostenibles para ventanas y cerramientos, ha anunciado el lanzamiento de su último avance en sistemas de ventanas correderas: Slinova X. Este innovador sistema, diseñado para crear una armonía perfecta entre el interior y el exterior, impresiona por su excelente rendimiento y su elegante y minimalista estética, que maximiza la entrada de luz natural y ofrece una vista panorámica excepcional.
Slinova es el resultado de una innovadora combinación de PVC, aluminio y fibra de vidrio. Este material único 100% reciclable y muy resistente, Rau-Fipro X, le confiere unas líneas esbeltas y minimalistas y una sección central de tan solo 32 mm de ancho, el más fino del mercado. El resultado es un acristalamiento mucho más amplio que el de una ventana corredera convencional, permitiendo la máxima entrada de luz natural y una vista panorámica impresionante.
Este sistema de ventanas correderas ofrece una estética cuidada hasta el último detalle, brindando una amplia gama de opciones de personalización con más de 70 tonalidades y texturas disponibles a través del programa Kaleido Color de Rehau. Estas posibilidades de personalización pueden combinarse tanto en el interior como en el exterior de la ventana, lo que permite una perfecta adaptación al estilo arquitectónico de cualquier vivienda o edificio.
La funcionalidad de Slinova X se traduce en una transición perfecta del interior al exterior con un solo movimiento sencillo y ligero, simplificando la vida cotidiana de los usuarios. Igualmente, permite más de 10 tipos distintos de apertura, combinando distintos tipos de hoja.
Asimismo, Slinova X incluye un perfil térmico con una junta adicional que, además de mejorar las prestaciones de la ventana, cubre el galce del marco, otorgándole una estética elegante y minimalista.
Este sistema de corredera destaca especialmente por su enfoque sostenible, avalado por la etiqueta EcoPuls de Rehau. y manteniendo una huella ecológica positiva. Fabricada mediante un proceso innovador de coextrusión, los perfiles de Slinova X incorporan un mínimo del 40% de material reciclado en su núcleo central, todo ello sin comprometer su calidad ni sus prestaciones.
En términos de rendimiento, Slinova X ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico. Gracias a su sección central mixta de PVC/aluminio y juntas especialmente diseñadas para combatir la pérdida de calor, este sistema de corredera garantiza una excelente resistencia al viento. La eficacia térmica se ve reforzada por una junta de compresión central de TPE y una junta de cubierta lateral que asegura la estanqueidad.
En definitiva, Slinova X de Rehau se presenta como una ventana corredera excepcional que combina diseño, rendimiento y sostenibilidad en una sola solución. Este sistema está destinado a revolucionar el mercado de las ventanas correderas, brindando una experiencia única para los amantes del diseño y la calidad.
Este material 100% libre de plomo destaca por su flexibilidad y resistencia, gracias a su composición de poliisobutileno (PIB) reforzada con una malla de aluminio.
Estos revestimientos permiten reproducir el aspecto ultrarrealista del embaldosado con murales de PVC con una técnica de impresión digital texturizada en 3D, sin necesidad de obras.
La propuesta 'Internalities: Architectures for Territorial Equilibrium' ha sido seleccionada como resultado de un concurso de proyectos con intervención de un jurado.
En una reunión, le han indicado las palancas necesarias para potenciar la descarbonización a través de la electrificación en el ámbito de la generación de energía eléctrica, en el incremento de la demanda y en lo relativo a los procedimientos de acceso y conexión.
La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado hace un llamamiento a las administraciones públicas para que incorporen de forma decidida criterios de sostenibilidad en los pliegos de condiciones de sus licitaciones.
La Unión de Empresas Siderúrgicas valora positivamente el Plan de Acción para el Acero y los Metales presentado por la Comisión Europea, pero incide en la importancia de implementarlo de manera inmediata.
Con el revestimiento Moso Bamboo N-durance y el suelo Moso Bamboo Prestige, la marca busca no solo innovar en soluciones arquitectónicas funcionales y estéticamente atractivas, sino también seguir siendo sostenible.
La inversión de 30 millones de euros hecha por la marca aumenta la capacidad máxima de producción en un 25% y permite fabricar suelos hasta un 30% más rápido que otras líneas.
Los fluxómetros son sistemas de descarga de agua de alta presión que se utilizan en inodoros, urinarios o grifos. Su sistema manual funciona a través de dos cámaras separadas por un diafragma, una válvula de alivio y un mecanismo de palancas.
Comentarios