El grupo multinacional Selena, referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores, espumas de poliuretano y sistemas de impermeabilización ha nombrado a Wojciech Jachimczyk nuevo director general de la región Oeste y de Quilosa-Selena Iberia. Él estará al frente de todas las operaciones en España, Francia, Portugal, Italia, Brasil, México, así como negocios de exportación del grupo multinacional Selena.
En su trayectoria profesional, Jachimczyk ha formado parte de compañías como Kraft Heinz y Bunge, en la cual durante los últimos 15 años ha actuado como CFO y luego CEO de Hungría y Polonia. Cuenta con dilatada experiencia en adquisiciones e integración de nuevos negocios, además de ser experto en gestión financiera.
Su incorporación al Grupo Selena representa un marco en la madurez y unidad del negocio, y además aportará una gran experiencia en la gestión transversal de una organización.
La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) afirma que las baldosas cerámicas son sinónimo de respeto por la herencia cultural española, además de un producto de cercanía.
El último informe difundido por Crédito y Caución prevé que la producción mundial en este ámbito repunte un 3,6% en 2025, tras una contracción del -0,9% durante el 2024.
El Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) ha editado, con la colaboración de la Fundación ONCE, el texto titulado ‘Documenta Ciudad y Territorio Justo. Accesibilidad Universal’.
Silvio Napoli ha decidido no presentarse a la reelección y Paolo Compagna asumirá el cargo de CEO a partir del 1 de febrero de 2025.
El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén, recuerda que son necesarios unos 700.000 trabajadores en el sector.
En la mayoría de las empresas que han respondido la encuesta de sentimiento económico de Cepco, la cartera de pedidos prevista para los tres próximos meses tiende a mantenerse, en un 64%, o aumentar, en un 24%.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
Comentarios