Kone, referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha adquirido la empresa andaluza CostaLift S.L., dedicada al mantenimiento de todo tipo de ascensores. Gracias a esta ampliación, la compañía fortalece su posición y presencia en el mercado español.
Con la incorporación de la empresa andaluza, integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la elevación vertical, desde Kone se da la bienvenida a CostaLift S.L., que continuará ofreciendo servicios de mantenimiento, reparación y modernización constante de equipos de elevación, proporcionando la mejor experiencia de traslado a clientes y usuarios finales.
“Esta nueva adquisición supondrá un gran beneficio para todas las partes, los servicios de calidad ofertados por CostaLift junto con las innovaciones y la cartera de productos de Kone, brindarán la mejor experiencia de movimiento a los andaluces”, comenta Filipe Nóbrega, director general de Kone Ibérica.
“Compartimos muchos valores con CostaLift como la transparencia, la eficiencia y la pasión por nuestro trabajo y estamos muy contentos de que se unan a la gran familia que es Kone”, añade.
La operación se suma a la anterior adquisición de la empresa vasca Ascensores Muguerza, con las que Kone refuerza su estrategia de expansión e inversión en el mercado español de la elevación.
Silvio Napoli ha decidido no presentarse a la reelección y Paolo Compagna asumirá el cargo de CEO a partir del 1 de febrero de 2025.
El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén, recuerda que son necesarios unos 700.000 trabajadores en el sector.
En la mayoría de las empresas que han respondido la encuesta de sentimiento económico de Cepco, la cartera de pedidos prevista para los tres próximos meses tiende a mantenerse, en un 64%, o aumentar, en un 24%.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
La Unidad de Robótica y Automatización del centro tecnológico ha abierto sus laboratorios y ha apoyado a los investigadores participantes en la iniciativa para sus desarrollos.
La colaboración combina la innovadora tecnología de conectores de Wieland con la amplia gama de productos de ABB.
Se han utilizado los suelos laminados de gran formato de la referencia Roble Alaska, de la nueva colección de la marca, Stream Nature.
Ambient Intelligence se centra en el desarrollo de espacios inteligentes que reaccionan y se adaptan a la presencia y necesidades cambiantes de las personas.
Comentarios