Kone, referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha adquirido la empresa andaluza CostaLift S.L., dedicada al mantenimiento de todo tipo de ascensores. Gracias a esta ampliación, la compañía fortalece su posición y presencia en el mercado español.
Con la incorporación de la empresa andaluza, integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la elevación vertical, desde Kone se da la bienvenida a CostaLift S.L., que continuará ofreciendo servicios de mantenimiento, reparación y modernización constante de equipos de elevación, proporcionando la mejor experiencia de traslado a clientes y usuarios finales.
“Esta nueva adquisición supondrá un gran beneficio para todas las partes, los servicios de calidad ofertados por CostaLift junto con las innovaciones y la cartera de productos de Kone, brindarán la mejor experiencia de movimiento a los andaluces”, comenta Filipe Nóbrega, director general de Kone Ibérica.
“Compartimos muchos valores con CostaLift como la transparencia, la eficiencia y la pasión por nuestro trabajo y estamos muy contentos de que se unan a la gran familia que es Kone”, añade.
La operación se suma a la anterior adquisición de la empresa vasca Ascensores Muguerza, con las que Kone refuerza su estrategia de expansión e inversión en el mercado español de la elevación.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios