Suscríbete
Suscríbete

Geberit presenta lo último en tecnología para el baño en la ISH 2023

Geberit Messestand emailing ISH 2023
Del 13 al 17 de marzo, Geberit mostrará sus novedades (hall 4.0, stand B06) en este certamen internacional de innovación para el baño y las instalaciones de agua, calor y aire.
|

Del 13 al 17 de marzo, Geberit mostrará sus soluciones en la ISH de Fráncfort, el mayor escaparate internacional de innovación para el baño y las instalaciones de agua, calor y aire. En el hall 4.0, stand B06, los expertos en producto de la compañía facilitarán la visita al stand a todos los interesados, para mostrarles todas las novedades y responder a sus dudas y preguntas, cómodamente en español.


“Geberit está presente en la ISH para hacer contacto personal con los clientes y visitantes”, afirma Alfredo Cabezas, director de Marketing de Geberit Iberia. “Estaremos allí presentando nuestras innovaciones y queremos que los visitantes puedan experimentarlas de la manera más amena y agradable posible, por este motivo hemos desplazado a nuestros expertos de Iberia al stand de Geberit en la feria. Estaremos encantados de mostrarles nuestros nuevos productos y las innovadoras soluciones que nuestros inodoros y sistemas ofrecen al mercado”.


2023 iCon Bathroom with lay on washbasin white matt, WC wall hung white matt, Bidet wall hung white matt, Option Mirror Round 90 light on 1 Big Size

        iCon Bathroom. 



En la ISH 2023, la firma suiza presentará las novedades de producto de esta temporada, así como soluciones que permiten conectar inteligentemente los elementos del baño con los servicios de construcción. Este año, además, el stand de Geberit incluye la Geberit Academy. Allí, los expertos de Geberit presentarán los nuevos productos, e incluso su fácil instalación, de manera interactiva. 


Descarga agua Geberit TurboFlush

                                Descarga agua Geberit TurboFlush.


Los visitantes también podrán experimentar por ellos mismos cómo funciona , por ejemplo, el sistema de montaje EFF3 de los nuevos WC Geberit o probar la instalación del mecanismo 212 o las tuberías de suministro Geberit. 


Comentarios

Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragón

Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.

Unnamed
Unnamed
Construmat

Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.

DSF6591
DSF6591
Cevisama

El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.

NDP CJVR 02
NDP CJVR 02
Sodeca

El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.

Bizcaia 02
Bizcaia 02
Gabarro Egger

De esta gama, la marca incorpora 44 colores en stock, distribuidos en 66 referencias, además de ofrecer distintos modelos de este producto.

Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Genwec

El grupo contará con dos estands diferenciados: uno para su línea hidrosanitaria e industrial (Genebre: hall 9.1, estand C17) y otro para la línea de grifería y de colectividades (Genebre/Genwec: hall 3.0, estand C31).

Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH

La marca también estará presente en el Festival ISH 2025, en el estand D50Q, situado en el hall 6.1, un evento especialmente dirigido a jóvenes profesionales. 

ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
Kaldewei ISH

La compañía alemana estará en el pabellón 3.1, estand C41, situado en la ciudad alemana de Frankfurt, del 17 al 21 de marzo.

MIAD
MIAD
Deceuninck

La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro. 

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA