Del 13 al 17 de marzo, Geberit mostrará sus soluciones en la ISH de Fráncfort, el mayor escaparate internacional de innovación para el baño y las instalaciones de agua, calor y aire. En el hall 4.0, stand B06, los expertos en producto de la compañía facilitarán la visita al stand a todos los interesados, para mostrarles todas las novedades y responder a sus dudas y preguntas, cómodamente en español.
“Geberit está presente en la ISH para hacer contacto personal con los clientes y visitantes”, afirma Alfredo Cabezas, director de Marketing de Geberit Iberia. “Estaremos allí presentando nuestras innovaciones y queremos que los visitantes puedan experimentarlas de la manera más amena y agradable posible, por este motivo hemos desplazado a nuestros expertos de Iberia al stand de Geberit en la feria. Estaremos encantados de mostrarles nuestros nuevos productos y las innovadoras soluciones que nuestros inodoros y sistemas ofrecen al mercado”.
iCon Bathroom.
En la ISH 2023, la firma suiza presentará las novedades de producto de esta temporada, así como soluciones que permiten conectar inteligentemente los elementos del baño con los servicios de construcción. Este año, además, el stand de Geberit incluye la Geberit Academy. Allí, los expertos de Geberit presentarán los nuevos productos, e incluso su fácil instalación, de manera interactiva.
Descarga agua Geberit TurboFlush.
Los visitantes también podrán experimentar por ellos mismos cómo funciona , por ejemplo, el sistema de montaje EFF3 de los nuevos WC Geberit o probar la instalación del mecanismo 212 o las tuberías de suministro Geberit.
Durante sus tres días de duración, el evento abordará esta temática de forma transversal y expondrá las innovaciones que están surgiendo a fin de potenciar el mercado y adaptarse a los nuevos estilos de vida.
En total participaron 60 ponentes nacionales e internacionales que se distribuyeron en 40 actividades que giraban en torno a tres grandes retos para la arquitectura: la innovación, la sostenibilidad y la rehabilitación.
El proyecto Ceramix_Aira busca abordar uno de los grandes retos ambientales a los que se enfrenta el sector industrial, como es la eliminación de material particulado en emisiones procedentes de procesos a altas temperaturas y la habilitación de opciones de recuperación energética.
Cepco es tajante: para alcanzar la neutralidad climática, es urgente apoyar la transición de la industria hacia tecnologías limpias sin poner en riesgo su competitividad frente a países con menores costes energéticos.
Esta nueva norma regula aspectos específicos de los grados A, B y C de FP para las familias profesionales de, entre otras materias, Edificación y Obra Civil, una de las más relevantes para el futuro del sector.
Neolith asegura que cerró con “gran éxito” su participación en la última edición del evento celebrado de Milán, puesto que, a lo largo de toda la semana, “miles de visitantes” pasaron por su espacio expositivo.
Entrevista a Tristán López-Chicheri y Alejandro Lorca, CEO & Architect Partner y Architect Partner de L35 Architects, despacho responsable de la rehabilitación del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), junto a GMP y Ribas & Ribas.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.
Comentarios