Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Daikin colabora con la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Colón en Madrid

PISTA HIELO COLOėN DAIKIN
La producción de hielo se realiza a través de dos unidades enfriadoras bomba de calor EWYT490B-SRA2 con una capacidad de 424Kw en frío y 477Kw en calor.
|

Una de las citas más esperadas por todos los madrileños en Navidad se da a través de la reconocida pista de patinaje de la Plaza de Colón, que hace disfrutar a mayores y pequeños hasta el día 8 de enero


En este contexto, Daikin, compañía referente en climatización y tratamiento de aire, se suma a esta acción para asegurar que el hielo de la pista siempre esté en las condiciones perfectas y que la diversión esté asegurada.


¿Cómo se consigue crear una pista de hielo en pleno centro de Madrid? Entre otros muchos factores, la tecnología y los mejores profesionales son la clave. Así, la compañía experta en este terreno aportará en este evento dos unidades bombas de calor EWYT490B-SRA2 con una capacidad de 424Kw en frío y 477Kw en calor, instaladas tanto para la producción y mantenimiento del hielo como para la descongelación de la pista al final de la actividad en enero.


Esta es una acción que se enmarca dentro del plan de negocio Daikin Rental Solutions, una iniciativa que la compañía impulsa durante todo el año, para asesorar y apoyar a negocios o actividades que requieren soluciones temporales de climatización y producción de frío y calor.


Monitorización continua

“En las situaciones en las que se requiere de una gestión, por así decirlo, más precisa del funcionamiento de los equipos, es clave ofrecer soluciones eficientes, fiables y que permitan cumplir con los niveles de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros.  La monitorización continua es una de las grandes ventajas de la flota de alquiler de Daikin.  Nuestro equipo de técnicos están en todo momento conectado con las instalaciones, controlando el funcionamiento de los equipos, adelantándose a cualquier tipo de incidencia y facilitar una respuesta personalizada a nuestros clientes”, indica Verónica Garzón, responsable de Operaciones y Negocio de Servicio en Daikin España.


“Este servicio es un valor añadido para cualquier aplicación, desde soluciones temporales en fábricas donde se producen picos de producción, y en ese momento es necesario un equipo de alquiler, la participación en el proceso de fermentación del vino donde es fundamental la precisión en el control de temperatura, hasta eventos temáticos como la pista de hielo de Colón que requiere una gestión específica, entre otros”, explica Garzón. 


Daikin Rental Solutions ofrece una amplia gama de enfriadoras de alquiler y accesorios para satisfacer todas las necesidades de climatización provisionales, al mismo tiempo que se reducen los gastos económicos y se optimizan los gastos operativos.


Comentarios

VIVIALT MÁLAGA (3 MESA FINAL edit
VIVIALT MÁLAGA (3 MESA FINAL edit
CSCAE Vivialt

Con esta cuarta sesión, se cierra el ciclo ‘Soluciones constructivas industrializadas’, organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Viviendas Industrializadas de Hormigón en Altura (Vivialt).

Portadas antiguas CIC para 600
Portadas antiguas CIC para 600
CIC

Analizamos la evolución de las portadas de CIC, testigos del cambio en la industria y reflejo de las transformaciones en el diseño editorial.

Construcción Industrializada
Construcción Industrializada
CGATE

Melchor Izquierdo, secretario general del CGATE, felicita a CIC Arquitectura y Sostenibilidad por la publicación del número 600 de la revista.

Saxun Semana Construccion MATCOAM 2025
Saxun Semana Construccion MATCOAM 2025
Saxun Matcoam Coam Semana de la Construcción

Este evento permitió a los participantes conocer las prestaciones y beneficios de las soluciones de Saxun a la hora de proyectar, diseñar, crear o rehabilitar espacios sostenibles y saludables.

Zehnder RAD Shooting Villa Charleston 6487
Zehnder RAD Shooting Villa Charleston 6487
Zehnder

Los radiadores de la marca destacan por su rápida capacidad de respuesta, su compatibilidad con sistemas de calefacción de nueva generación y su diseño optimizado para garantizar la máxima transferencia térmica. 

Wakaflex BMI
Wakaflex BMI
BMI Group

Este material 100% libre de plomo destaca por su flexibilidad y resistencia, gracias a su composición de poliisobutileno (PIB) reforzada con una malla de aluminio. 

P4401H73 VERTICAL TILES ROSE BRILLIANT
P4401H73 VERTICAL TILES ROSE BRILLIANT
Grosfillex

Estos revestimientos permiten reproducir el aspecto ultrarrealista del embaldosado con murales de PVC con una técnica de impresión digital texturizada en 3D, sin necesidad de obras. 

Internalities 1
Internalities 1
Bienal de Arquitectura de Venecia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

La propuesta 'Internalities: Architectures for Territorial Equilibrium' ha sido seleccionada como resultado de un concurso de proyectos con intervención de un jurado.

Fenie y gobierno
Fenie y gobierno
Fenie

En una reunión, le han indicado las palancas necesarias para potenciar la descarbonización a través de la electrificación en el ámbito de la generación de energía eléctrica, en el incremento de la demanda y en lo relativo a los procedimientos de acceso y conexión.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA