Presente como marca expositora en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar (Veteco), celebrado en el marco de ePowerBuilding, del 15 al 18 de noviembre en Ifema Madrid, Strugal cerró su participación en el certamen con gran éxito de visitantes. La cita, referente en el sector, permitió el reencuentro con profesionales e intercambiar conocimientos y experiencias.
Las tendencias arquitectónicas adaptadas a la demanda del cliente final fueron las protagonistas. Los productos expuestos por Strugal son fruto de un trabajo exhaustivo de su departamento de I+D+i enfocado a ofrecer diseño, calidad y funcionalidad.
En esta edición, Strugal presentó un stand que sigue la línea arquitectónica de sus espacios expositivos efímeros, en el que los productos y novedades se integran en armonía de acuerdo con la vocación formativa, informativa y colaborativa de la compañía hacia sus clientes.
Se trata de un escenario único construido para crear un ambiente cálido y próximo. El resultado, un espacio atractivo y funcional en el que los visitantes conocieron la evolución que las soluciones ofrecidas por Strugal experimentan.
Estas son algunas de las novedades más destacadas presentadas por Strugal dentro de la selección de sistemas de aluminio y pvc, puertas de aluminio y frentes de armario, sistemas de protección solar y sistemas revestimiento de fachadas expuestos en Veteco:
Los visitantes de Veteco tuvieron la oportunidad de ser atendidos por el equipo Strugal, y conocieron las novedades que satisfacen las necesidades actuales y futuras del mercado, bajo un atrevido diseño donde el orden, la luz y la proporción aportaron equilibrio, emoción y armonía en 540 m2 de exposición.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios