A largo de este 2022, la multinacional suiza especialista en indoor climate Zehnder Group está introduciendo nuevos acabados en sus productos de clima interior. A principios de año presentó el novedoso sistema de colores con tonalidades inspiradoras y duraderas. Una paleta que cuenta con diferentes tonalidades de colores cálidos y fríos que permiten la perfecta integración en cualquier estancia. En esta ocasión, Zehnder Group apuesta por el negro mate en dos de sus productos: la válvula de aire Luna, ahora Luna Black; y el radiador Aura, ahora Aura Black Matt.
El radiador Aura es un clásico de Zehnder, un modelo que aúna diseño y funcionalidad en armonía. De líneas rectas, combina el suave perfil en D de los colectores con una perfecta distribución entre tubos, simplificando el uso diario y la limpieza.
Elegante y de escasa profundidad, asegura un ambiente confortable y toallas secas, aún en los espacios más reducidos. Está disponible en versión de agua caliente y eléctrica, esta última incluye una pantalla LCD que permite visualizar su funcionamiento, reduce el consumo en espera y respeta los últimos estándares EcoDesign.
Por su parte, ComfoValve Luna Black es una válvula de suministro de aire fresco, limpio y saludable, que ha sido desarrollada para su empleo en los sistemas de distribución de aire; es adecuada para ser instalada en techos y paredes. Su aspecto discreto y minimalista la convierten en pieza clave de cualquier ambiente arquitectónico. Tiene una altura de tan solo 30 mm y un diámetro de 170 mm, lo que facilita su integración estética.
La versión negro mate de ambos productos proporciona sofisticación y elegancia, además de aportar un carácter único a cualquier estancia. Máximo confort y clima interior agradable y saludable gracias a los sistemas de ventilación y calefacción innovadores con diseño minimalista, ahora también en negro.
Los días 4, 5 y 6 de marzo se celebrará la próxima edición de este evento en el pabellón multiusos Madrid Arena.
Del total de países de procedencia de los expositores, España, con un 73% del global, ocupa la primera posición en el ranking. Después, destacan las firmas italianas, con un 13% sobre el total, y, en tercer lugar, los procedentes de Portugal en un 5%.
Los registros, rejillas y novedades de la marca estarán expuestos en su estand en SMAGUA 2025, ubicado en el pabellón 4 (E-F / 25-30) de la Feria de Zaragoza, los próximos 4, 5 y 6 de marzo.
En un contexto de crecimiento urbano y fenómenos meteorológicos extremos, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) apuesta por sistemas drenantes innovadores que mejoran la gestión del agua de lluvia y promueven entornos urbanos más resilientes y habitables.
La innovación, la sostenibilidad y la creatividad definen las nuevas superficies cerámicas. Conectadas con la naturaleza, crean espacios visualmente armoniosos en los que se fusionan estilos y colores diferentes, que buscan la personalización.
En un evento celebrado en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, organizado por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, se hizo balance de los Certificados de Ahorro Energético y su papel hacia la eficiencia energética.
La asociación considera fundamentales las ayudas fiscales que figuraban en la ley omnibús. "Tenemos que reducir el consumo energético y las emisiones de gases de efecto invernadero en la edificación. Lo contrario sería ignorar lo que espera Europa de nosotros”.
Estos galardones comprenden seis distinciones basadas en valores universales, sociales y culturales y tres reconocimientos especiales.
Comentarios