Una de las colecciones de accesorios más destacadas de Grohe es Selection cuyo diseño se caracteriza por sus formas delgadas y orgánicas, con líneas geométricas puras que complementarán a la perfección con las griferías Plus, Essence y Lineare. Se trata de una línea de accesorios con diseño vanguardista, materiales resistentes, y una gran versatilidad con la intención de que el cliente disfrute de una experiencia totalmente personalizada.
El diseño del baño está ganando mayor protagonismo en los últimos años, el cliente cada vez más busca el mejor confort posible y la máxima personalización del espacio. Por ello, Grohe crea productos que combinan diseño, funcionalidad y comodidad para atender a cualquier necesidad.
En ese reto permanente que tiene Grohe de realizar las mejores propuestas a sus clientes, equipa a sus instaladores y planificadores con un amplio catálogo de accesorios con varias colecciones, una para cada estilo de baño. Toda una gran selección de modelos y productos para enriquecer el estilo de cada baño para que el proyecto resulte exitoso.
Toalleros multiusos o colgadores para que las toallas siempre estén a mano del usuario. También dispensador de jabón, soportes o espejo de aumento, así como portarrollos y escobilleros indispensables para una buena higiene y limpieza. Se puede equipar un baño completo con todos los accesorios posibles de Grohe. Además, gracias a las sencillas instrucciones paso a paso y Grohe QuickFix, la instalación se realiza en pocos minutos.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios