La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional albergó este lunes, 10 de enero, el tradicional Concierto de Reyes que cada año organiza el Colegio de Aparejadores de Madrid. La Madrid Youth Orchestra, dirigida por su titular, Silvia Sanz Torre, interpretó durante las dos horas del espectáculo un programa musical bajo el título Sonidos del Este, dividido en dos partes, en el que se incluyeron conocidas piezas del repertorio de autores como Dvorak, Borodin y Brahms, entre otros.
El Concierto de Reyes, una de las citas culturales más esperadas por los aparejadores madrileños, fue un éxito de participación y cumplió en todo momento un escrupuloso respeto de las medidas preventivas contra la pandemia, tanto en el porcentaje de aforo del público asistente como en las distancias de seguridad.
En un acto previo al inicio del evento, el presidente del colegio, Jesús Paños Arroyo, hizo entrega de un donativo de 2.032 euros a los representantes de la Parroquia de San Carlos Borromeo. Esta ayuda, que se encaminará a paliar las necesidades de los más desfavorecidos, procede de la recaudación del anterior concierto, previsto para llevarse a cabo el pasado verano y que había sido aplazado a causa de la emergencia sanitaria.
Las cuatro principales colecciones de mobiliario del fabricante se han creado con la compatibilidad cruzada como atributo clave.
Están certificados por TÜV y garantizan los más altos estándares de seguridad y fiabilidad para el usuario.
Se trata de una suite bicolor que fusiona diseño, tecnología y funcionalidad e invita a la comodidad y bienestar.
Las aplicaciones Geberit Pro y Geberit Home están disponibles gratuitamente y se actualizan de forma continua.
La empresa ha impulsado los territorios en los que opera, mediante la inversión de más de 500 millones de euros desde 2006, año en que inauguró su primer almacén en Alcalá de Guadaira.
Las encimeras técnicas de la marca están certificadas por los mejores organismos internacionales para garantizar al cliente un alto estándar de fiabilidad.
En el caso de las UTA con categoría TB1, al no existir prácticamente transferencia de calor entre el interior de la unidad y el exterior, se previene la condensación en las superficies externas e internas, lo que podría provocar el crecimiento de moho y corrosión.
Presto Equip denuncia que, lejos de garantizar espacios accesibles y funcionales, muchos de los establecimientos optan por soluciones chapuceras y peligrosas que muestran una alarmante falta de sensibilidad hacia las personas con movilidad reducida.
Comentarios