La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional albergó este lunes, 10 de enero, el tradicional Concierto de Reyes que cada año organiza el Colegio de Aparejadores de Madrid. La Madrid Youth Orchestra, dirigida por su titular, Silvia Sanz Torre, interpretó durante las dos horas del espectáculo un programa musical bajo el título Sonidos del Este, dividido en dos partes, en el que se incluyeron conocidas piezas del repertorio de autores como Dvorak, Borodin y Brahms, entre otros.
El Concierto de Reyes, una de las citas culturales más esperadas por los aparejadores madrileños, fue un éxito de participación y cumplió en todo momento un escrupuloso respeto de las medidas preventivas contra la pandemia, tanto en el porcentaje de aforo del público asistente como en las distancias de seguridad.
En un acto previo al inicio del evento, el presidente del colegio, Jesús Paños Arroyo, hizo entrega de un donativo de 2.032 euros a los representantes de la Parroquia de San Carlos Borromeo. Esta ayuda, que se encaminará a paliar las necesidades de los más desfavorecidos, procede de la recaudación del anterior concierto, previsto para llevarse a cabo el pasado verano y que había sido aplazado a causa de la emergencia sanitaria.
La CNC, Cepco y Unesid aseguran que, si bien es pronto para evaluar el impacto concreto de estas medidas, la decisión tomada por la Administración Trump podría afectar la competitividad de las exportaciones españolas en varios sectores clave.
La Comisión del Centenario de la Exposición Internacional de 1929 ha sido informada de los proyectos arquitectónicos ganadores encargados de diseñar las tres primeras grandes actuaciones de remodelación del recinto, tras la decisión del jurado.
Este sistema proporciona información detallada sobre el ahorro económico, el plazo de amortización de la instalación y las emisiones de CO2 evitadas en cada caso particular.
En la actualidad, las reformas buscan tanto transformar los espacios y aumentar el confort y bienestar de los habitantes como lograr un hogar más sostenible y eficiente.
Comentarios