Daikin ha presentando a su nuevo asistente virtual: Keiko. La compañía referente en climatización ha creado este chatbot con inteligencia artificial (IA), que está programado para resolver las dudas de los usuarios de su página web.
De esta manera, se mejorarán la calidad de los procesos para dar una respuesta inmediata y disponer de otra vía para informar sobre los productos y servicios de la compañía, además de otras cuestiones de interés para los consumidores.
Keiko, cuyo nombre ha sido elegido por los empleados de Daikin, está entrenado para resolver consultas relativas a productos, documentación, servicios, búsquedas de instaladores para pedir presupuestos y para contactar directamente con la compañía. Y es que, a través de la innovación, la compañía ofrece soluciones para dar la mejor asistencia posible a sus consumidores y con la intención de mejorar su servicio día tras día.
Si quieres conocerlo, puedes entrar en la web de Daikin, donde ya está activo.
El grupo también está presente en Dress Code (nº45 P3.09), un espacio diseñado por Jaime Beriestain.
Esta colección cuenta con dos modelos de enchufes de suelo, ambos en material macizo, con tapa enrasada y sin tornillos visibles: Bubox Classic y Bubox Line.
El Comité Organizador de Maderalia se ha reunido para marcar los principales ejes de su próxima edición, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2026.
Lilian Ho, AI & Digital Leader y directora de máster en IA de Zigurat Institute of Technology, analiza cómo el sector de la arquitectura, ingeniería, construcción y operaciones (AECO) ha evolucionado al ritmo de la tecnología.
Ignacio Sempere Matarredona, arquitecto y socio de Castel Estudio, explica en este artículo que "preservar la identidad arquitectónica de los centros urbanos guía nuestra práctica en cada proyecto de rehabilitación”.
Con esta decisión, la compañía refuerza su posicionamiento en la península e inicia una etapa en la región, con el objetivo de seguir trabajando en la implementación del plan estratégico global Shaping the Future 2030.
Comentarios