Pladur y Algíss renacen con una nueva imagen de marca que conecta con su auténtica naturaleza, fruto de redescubrir sus valores y el porqué de su liderazgo. Más cercanos, frescos y creativos, apuestan por una nueva identidad que no altera la esencia de sus valores, sino que consigue transmitir su compromiso por el bienestar de las personas, gracias a la humanidad de un equipo profesional y empático, y con la energía de quienes se preocupan por todo aquello que les rodea.
Bajo su nuevo tagline, “Espacios por imaginar”, ambas marcas se presentan más cerca que nunca para llegar todavía más lejos. Pladur une fuerzas con Algíss, investigando y desarrollando soluciones naturales y completas que respiren, iluminen y protejan nuestros espacios. Para concebir lugares cálidos, seguros, eficientes y sostenibles.
“La ilusión de todo lo que está por imaginar: eso es Pladur y Algíss, placa de yeso y yeso en polvo. En el centro de nuestra misión se encuentra el bienestar de las personas, lo que implica también el cuidado de todo nuestro entorno. Ya solo la capacidad de reciclaje de nuestros materiales es prácticamente eterna. No paramos de imaginar espacios y de hacer posible su creación. No paramos de inspirar nuevas formas de vida”. De esta forma resume Enrique Ramírez, director general de la compañía, la filosofía que la marca quiere transmitir en esta nueva etapa.
Ramírez añade que “Pladur y Algíss nos permiten crear espacios conectados con todos nosotros y nuestro entorno. Espacios libres, abiertos y sostenibles. Sin barreras. Y lo más importante de todo: espacios seguros”.
Los principios que sustentan la filosofía de este renovado diseño se resumen en las siguientes características:
• Vitales: proactivos y dinámicos, Pladur y Algíss se anticipan a las necesidades de quienes están alrededor, para ayudarles a llegar más lejos.
• Expertos: pioneros del conocimiento y referentes del sector, Pladur y Algíss siguen esforzándose cada día para mejorar y compartir todos sus aprendizajes, consolidándose como fuente de sabiduría y de inspiración.
• Inspiradores: soñadores con los pies en la tierra, Pladur y Algíss imaginan otros mundos posibles, construyendo nuevos caminos que podamos recorrer con seguridad.
• Empáticos: capaces de ponerse en la piel de los demás, porque solo entendiendo las necesidades y preocupaciones de arquitectos, instaladores, distribuidores y usuarios finales se pueden afrontar nuevos retos.
• Responsables y comprometidos: naturalmente saludables, sin artificios y sin añadidos, Pladur y Algíss quieren vivir en armonía con el medio ambiente; por ello, no cesan en la búsqueda y perfeccionamiento de soluciones naturales, sostenibles y responsables, capaces de aportar al mundo las alternativas que nos conduzcan a un lugar mejor.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios