Mitsubishi Heavy Industries lanza en el mercado europeo el sistema Hyozan, unidades condensadoras para refrigeración con CO2. Estas condensadoras son la solución ideal para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimentos.
La premisa de Mitsubishi Heavy Industries y su principal objetivo es desarrollar equipos eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente. De ahí la búsqueda de refrigerante ecológicos como el CO2 que no daña el medio ambiente ya que el potencial de calentamiento global (GWP) es 1. Este refrigerante también es el utilizado por la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90 ºC, “que está siendo un éxito en instalaciones con altas demandas de agua caliente sanitaria, como hoteles, gimnasios, residencias, aplicaciones industriales, etc.”.
El equipo Hyozan de Mitsubishi Heavy Industries, de gran fiabilidad, permite evitar las averías alcanzando un funcionamiento estable y fiable del sistema durante todo el año y maximizando el ahorro de energía. La alta fiabilidad se consigue, principalmente, gracias a la conexión del controlador específico de Mitsubishi Heavy Industries que permite monitorizar su funcionamiento y anticiparse a cualquier incidencia.
La serie Hyozan cuenta con puntos de consigna disponibles para baja y media temperatura dependiendo de cada aplicación. Tiene un alto COP para temperatura ambiente gracias al compreso de CO2 Scroll y Rotativo. Es un equipo muy compacto y extremadamente silencioso. Sus dimensiones en planta de menos de 1 m2 y la posibilidad de instalar los módulos de forma continua, lado a lado, reduce considerablemente el espacio de instalación.
Con la serie Hyozan, Lumelco -distribuidor en exclusiva en España y Portugal de Mitsubishi Heavy Industries- entra en el sector de la refrigeración con un producto eficiente, fiable y respetuoso con el medio ambiente.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios