Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y de cocina, ofrece una solución sostenible para aquellos que quieran disfrutar de agua deliciosa en cualquier momento.
Gracias a su sistema de agua Grohe Blue, se tendrá agua fresca siempre a mano: “Puede ser agua filtrada, fría, con o sin gas, y siempre directamente del grifo de la cocina. ¡Adiós al plástico de las botellas y garrafas de agua!”, explican desde la firma.
El nuevo e innovador filtro de Magnesio y Zinc de la grifería Grohe Blue añade hasta 35 mg de magnesio y 3 mg de zinc por litro de agua, convirtiéndose así en una buena fuente adicional de minerales, con los beneficios que ello conlleva: mientras que el magnesio mejora el sabor del agua y ayuda al sistema nervioso y muscular, el zinc es beneficioso para el sistema inmunológico.
El sabor del agua perfecto se completa con la tecnología de filtro de carbono de última generación que elimina cualquier impureza que pueda inhibir el sabor, como por ejemplo el cloro que se encuentra en el agua de algunas ciudades.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios