La compañía Schindler ha sido elegida para dos contratos en Arabia Saudí, uno en el ámbito comercial y otro en el negocio residencial, proyectos que aumentan la influencia de esta multinacional en el país saudí.
En el primer caso, Schindler suministrará sus soluciones de movilidad para Tadawul Tower, un proyecto comercial de gran altura y prestigio en el distrito financiero Rey Abdullah de la capital del país, Riad. El edificio, que consta de 42 pisos y 208 m, contará con 26 ascensores, 19 de ellos del modelo Schindler 7000, que puede alcanzar velocidades de hasta 6 m/s; además, Schindler instalará además ocho escaleras mecánicas en la Tadawul Tower.
En el apartado residencial, Schindler será la encargada de suministrar el transporte vertical en Wahat Makkah, un desarrollo urbanístico amplio y de alto perfil integrado a las afueras de la ciudad santa de La Meca (Meca). El complejo, que contará con un total de 2.200 apartamentos una vez terminado, incluirá 106 ascensores Schindler 3300AP.
Presto Equip denuncia que, lejos de garantizar espacios accesibles y funcionales, muchos de los establecimientos optan por soluciones chapuceras y peligrosas que muestran una alarmante falta de sensibilidad hacia las personas con movilidad reducida.
Esta iniciativa busca transformar la industria de la construcción y la edificación y tiene como objetivo principal promover prácticas que prioricen la seguridad y la sostenibilidad en cada etapa del ciclo de vida de un proyecto arquitectónico.
La empresa comparte ahora más detalles sobre su visión estratégica para el mercado del Caudal de Refrigerante Variable (VRF).
La compañía ha elaborado un informe a partir de la norma ISO 14046. En dicho informe, no solo se ha analizado el consumo hídrico directo y el impacto ambiental de Sodeca, sino que también se ha incluido la huella indirecta.
Inspirándose en las grandes obras de diseño urbano y arquitectónico, pero también en la esencia de cada lugar, Isaba crea proyectos que no solo se integran en su entorno, sino que lo enriquecen.
La Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIm) ha identificado las cuatro soluciones más importantes para reducir la huella de carbono en inmuebles.
El Instituto de Tecnología Cerámica ha alojado una reunión para abordar todos los objetivos específicos del proyecto coordinado por el ITC.
Conserva el posicionamiento de la última semana de septiembre que tan buenos resultados cosechó en la edición de este año y, además, volverá a celebrarse de lunes a jueves.
Comentarios