El Grupo Alsina ha actualizado su web dedicada a su sistema anticaídas Alsipercha. La web, que puede visitarse en los idiomas español e inglés, cuenta con un nuevo diseño, que incluye noticias relacionadas con el producto, así como sus distintas aplicaciones en los sectores de la construcción, industria y logística. Además, la web ofrece la posibilidad al visitante de suscribirse a una newsletter con información relevante y la opción de descargar los catálogos, manual de montaje y certificados e informes(CE, Osha/Ansi-CSA, etc.).
El Alsipercha es uno de los productos de seguridad estrella del Grupo Alsina, y cuenta con una página web dedicada exclusivamente al producto desde el año 2012. El Alsipercha es un sistema de protección individual, formado por un cuerpo de acero plegable y un dispositivo retráctil que se bloquea cuando se produce una aceleración en caso de caída (similar al cinturón de seguridad de un automóvil), proporcionando libertad total de movimiento (360º) al girar sobre su mismo eje, y permitiendo al operario realizar con total seguridad las operaciones de colocación de tableros, barandillas de seguridad, tabicas de encofrado, y en general todas aquellas situaciones relacionadas con el montaje del encofrado en las que exista riesgo de caída en altura.
Según explican fuentes de la empresa, el sistema “está teniendo una gran aceptación en los sectores industriales, pues proporciona la solución perfecta para los casos en los que se deben realizar tareas de mantenimiento, descarga de camiones, o cualquier proceso industrial dónde no existe la posibilidad de instalar las tradicionales líneas de vida”.
La página web da acceso de forma estructurada y sencilla a toda la información relativa a este producto de seguridad y sirve a la vez para facilitar la abertura del producto a nuevos mercados.
La CNC, Cepco y Unesid aseguran que, si bien es pronto para evaluar el impacto concreto de estas medidas, la decisión tomada por la Administración Trump podría afectar la competitividad de las exportaciones españolas en varios sectores clave.
La Comisión del Centenario de la Exposición Internacional de 1929 ha sido informada de los proyectos arquitectónicos ganadores encargados de diseñar las tres primeras grandes actuaciones de remodelación del recinto, tras la decisión del jurado.
Este sistema proporciona información detallada sobre el ahorro económico, el plazo de amortización de la instalación y las emisiones de CO2 evitadas en cada caso particular.
En la actualidad, las reformas buscan tanto transformar los espacios y aumentar el confort y bienestar de los habitantes como lograr un hogar más sostenible y eficiente.
Comentarios