Veka ha comenzado el año 2016 al lado de sus clientes. Así, durante los días 2, 3 y 4 de febrero, la empresa ha celebrado sus Encuentros Técnicos periódicos y exclusivos para clientes VekaTec. Santander, Madrid y Sevilla han sido las tres localizaciones elegidas por Veka para desplegar en estos encuentros todo su conocimiento técnico de la ventana de PVC, pudiendo compartir experiencias y conocer las últimas innovaciones de la compañía.
El objetivo de la compañía es ofrecer, además de calidad de producto, “ahora más que nunca calidad en nuestras aportaciones de valor; valor en soporte técnico, soporte de Marketing, innovación, con el desarrollo de nuevas tecnologías de color como Veka Spectral, y valor diferencial como fabricante local con la cercanía necesaria para convertirnos en un partner trabajando win-to-win con nuestros clientes”.
En el marco de estos encuentros técnicos, los elaboradores autorizados Veka han podido conocer las últimas actualizaciones en cuanto a normativas aplicables a la ventana en conceptos referentes a la certificación energética, el estándar de Casa Pasiva o el estatus en cuanto a la tecnología BIM. La Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (Asefave) ha acompañado a Veka exponiendo el estatus de la etiqueta energética de ventanas.
Los últimos avances en fabricación y técnica, y las innovaciones en las que está trabajando el Grupo Veka desde su nueva empresa VTS (Veka Tecnology Services), como el nuevo acabado superficial Veka Spectral, lograron captar gran parte de la atención entre los profesionales congregados. El nuevo showroom que la empresa está construyendo en sus instalaciones de Burgos bajo el estándar de Casa Pasiva, y la herramienta de cálculo de ahorro energético por el cambio de ventanas ahorrosostenibleveka.es fueron algunas de las novedades que Veka presentó a sus clientes.
El broche final, y en aras de apoyar a los elaboradores Veka en el impulso de sus negocios, fue la presentación de los servicios de Marketing que la compañía ha desarrollado para cada uno de los targets del mercado, y que incluyen, entre otros, su programa de servicios técnicos. “Una propuesta diferencial en el modelo de negocio de la compañía, con un equipo humano técnico y de marketing de ocho personas dedicadas exclusivamente al soporte y negocio de sus clientes”, explican desde Veka.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios