Schindler será la empresa encargada de instalar escaleras y rampas mecánicas en el Paseo General Dávila de la ciudad de Santander. Este proyecto facilitará la movilidad dentro del centro urbano.
Schindler mejorará la accesibilidad en el centro de esta ciudad con la instalación de cuatro unidades de escaleras mecánicas Schindler 9300 AE-10 y tres unidades de rampas móviles inclinadas Schindler 9500 AE-10. La UTE Dragados-Cuevas es la empresa contratista de la obra.
“Este proyecto posiciona a Schindler como referente en este tipo de instalaciones por su capacidad para el desarrollo de soluciones de accesibilidad para todas las situaciones posibles”, comenta José Manuel Nieto, director comercial y de Marketing de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia.
Por su parte, Mercedes Fernández, de la Delegación de Santander, ha asegurado que “tanto la calidad de los equipos Schindler como su excepcional plantilla de empleados en Santander han sido clave para llevar a cabo este importante proyecto”.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios