Saint-Gobain PAM España será, un año más, uno de los expositores (pabellón 4 C-D, número 19-22) del Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2019, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 7 de febrero. Esta ineludible cita para el sector del agua servirá a SGPAM para mostrar, en su stand de 110 m2, los productos de la marca, como tuberías, válvulas, registros o accesorios, así como las tres últimas innovaciones técnicas que ha desarrollado: la junta Monobloc Blutop -que ha recibido reconocimiento como novedad técnica sobresaliente-, el registro Rexess 2 y la válvula anular NGL.
-Junta Monobloc Blutop. La nueva versión de Juntas Monobloc diseñada para la gama de productos Blutop de Saint-Gobain PAM es su última innovación en cuanto a mejora de prestaciones y durabilidad en sus sistemas de unión estanca para canalizaciones de agua potable y riego.
-Registro Rexess 2. Nueva generación en registros clase D400 para tráfico medio.
-Válvula Anular NGL. Válvula de paso anular de nueva generación para el mercado de agua potable y riego.
Sobre Smagua 2019
Smagua 2019, que se celebrará en Feria de Zaragoza, en horario de 10:00 a 18:00 h, contará con diferentes sectores de exposición como el tratamiento de aguas residuales, riego, transporte y almacenamiento de agua, entre otros. Saint-Gobain PAM será, un año más, una de las empresas de referencia en el sector durante el certamen, en el que se darán cita multitud de empresas nacionales e internacionales y donde la innovación será el eje central.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios