Los expertos de Master Builders Solutions han desarrollado un número de soluciones para la reparación de superficies en zonas de tráfico, mediante morteros de curado rápido, que no se ven afectados por las bajas temperaturas: el rango de morteros de reparación MasterEmaco T 1000 permite aplicar de manera efectiva a partir de una temperatura mínima de hasta -10 ºC. En aplicaciones a -5 ºC, estos morteros siguen teniendo un rápido curado sin ninguna fisuración notable.
De esta manera, los morteros de reparación de la serie MasterEmaco T 1000 son una solución ideal para cualquier proyecto desarrollado en temperaturas por debajo de las óptimas. “Aun cuando las temperaturas decrecen sustancialmente, o cuando se esperan bajas temperaturas durante la noche, queda un margen sustancial de seguridad: la aplicación será efectiva tanto si el termómetro indica 7, 5 o 1 ºC”, explican fuentes de la firma.
Además de reducirse los riesgos respecto al uso de otros morteros convencionales, se mantienen unas resistencias adecuadas al uso requerido. La serie de productos MasterEmaco T 1000 ofrece, por tanto, productos seguros y efectivos, que permiten una rápida puesta en servicio en temperaturas incluso bajo 0 ºC, superior que la de los morteros convencionales.
Conglomerantes minerales
Los morteros de reparación de la serie MasterEmaco T 1000 están basados en la tecnología “Fast” de Master Builders Solutions, una única y especialmente desarrollada combinación de diferentes conglomerantes minerales que proporcionan dos propiedades excepcionales: los morteros curan de forma rápida aun a bajas temperaturas (la reacción agua-conglomerante se estabiliza de forma muy temprana y forma hidratos estables mientras que en productos convencionales el agua puede congelarse y causar daños críticos en el mortero) y, respecto a la temperatura, la incidencia en la fisuración es mínima.
Especialmente diseñados para su aplicación en proyectos de reparación de pavimentos y carreteras de hormigón, en particular en aquellos que requieren de una muy rápida puesta en servicio, o de aplicaciones con temperaturas incluso bajo 0 ºC, Master Builders Solutions ofrece tres morteros de reparación de alta resistencia en su portfolio, con las características que pueden apreciarse en la imagen superior.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios