Gresmanc Group contará con más de 100 metros cuadrados de exposición de soluciones en cerámica extrusionada en la nueva edición de BAU, la feria de construcción de Europa, que se celebra en Múnich (Alemania) entre el 13 y el 17 de enero.
La gran apuesta de la firma española en esta nueva cita está volcada en Favemanc, su marca de fachada ventilada cerámica, que se ha consolidado como un referente mundial en la arquitectura y la construcción gracias a su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras en cerámica extrusionada.
La innovación y el diseño en cerámica para fachada ventilada es una de las señas de identidad de la compañía. Las novedades más destacadas en soluciones para fachada ventilada están ligadas a los grandes formatos: placas cerámicas de hasta 3 metros de longitud que permiten su instalación de forjado a forjado con una sola pieza, en línea con las actuales demandas de la construcción industrializada. Los grandes formatos se presentan tanto en placas lisas como en lamas y celosías, así como en placas volumétricas, con geometrías impensables en otro tipo de materiales y que sólo son posibles gracias al potencial de fabricación por extrusión cerámica.
Edificios en todo el mundo cuentan ya con fachadas con los más ambiciosos diseños y volúmenes de Favemanc, creados totalmente a medida de las ideas de los arquitectos para crear proyectos singulares. La extrusión cerámica permite crear placas con volúmenes y figuras que respondan a los deseos de funcionalidad y estética para las envolventes de los edificios.
Exclusivos esmaltes reactivos, acabados metalizados y efectos iridiscentes se suman al poder de la extrusión cerámica en el estand de BAU, que contará también con una representación de las todas sus colecciones para pavimentos, escaleras y piscinas, ámbitos en los que la compañía lleva años siendo líder en el desarrollo de soluciones constructivas en gres extrusionado para entornos más residenciales y de uso privado.
Gresmanc Group estará en el hall A4, estand 319, compartiendo todas las nuevas soluciones constructivas que distinguen a la empresa.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios