Groupe Atlantic, la multinacional de origen francés fabricante de soluciones de confort térmico, consolida su posición estratégica en la región Indo-Pacífica tras adquirir el 100% de las participaciones de la fábrica de SAWHA al grupo SNC. La planta, ubicada en Tailandia, está especializada en la fabricación de productos eléctricos y representa un paso clave para el crecimiento del grupo en esta región, que cada vez toma mayor relevancia en el desarrollo futuro de la empresa.
Desde su fundación en 2014, la fábrica de SAWHA ha experimentado un crecimiento notable. Lo que comenzó como una pequeña planta de montaje, se ha transformado en una de las instalaciones de referencia para la producción de productos eléctricos de pequeña capacidad, orientados principalmente al mercado asiático, pero con alcance global. Entre las líneas de fabricación, destaca su gama de termos en pequeñas capacidades.
Con esta adquisición, Groupe Atlantic fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático. Bajo la dirección de Michael Rinquebach, la planta ha sido modernizada, con renovaciones en sus líneas de producción que han permitido un crecimiento sostenido en su capacidad año tras año.
El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén, recuerda que son necesarios unos 700.000 trabajadores en el sector.
En la mayoría de las empresas que han respondido la encuesta de sentimiento económico de Cepco, la cartera de pedidos prevista para los tres próximos meses tiende a mantenerse, en un 64%, o aumentar, en un 24%.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
La Unidad de Robótica y Automatización del centro tecnológico ha abierto sus laboratorios y ha apoyado a los investigadores participantes en la iniciativa para sus desarrollos.
La colaboración combina la innovadora tecnología de conectores de Wieland con la amplia gama de productos de ABB.
Se han utilizado los suelos laminados de gran formato de la referencia Roble Alaska, de la nueva colección de la marca, Stream Nature.
Ambient Intelligence se centra en el desarrollo de espacios inteligentes que reaccionan y se adaptan a la presencia y necesidades cambiantes de las personas.
El diseño de estos mecanismos está inspirado en las raíces del diseño de principios de siglo XX, algo que se pone de manifiesto en sus formas geométricas simples, sin necesidad de ornamentos, creadas en base a una función práctica sin renunciar a la estética.
El sistema propuesto por Airmagic se basa en la radiación de rayos infrarrojos sobre las personas cercanas, por lo que, para calentarse y disfrutar de una sensación térmica agradable, se debe dirigir el calor de forma correcta.
Comentarios